Gran Hermano: los exparticipantes ingresaron a la casa para la falsa boda de los finalistas y todo se descontroló

El viernes por la noche se realizó la boda falsa en GH (Captura video)
El viernes por la noche se realizó la boda falsa en GH (Captura video)

En los últimos días del programa, los finalistas de Gran Hermano (Telefe) vivieron una noche a pura emoción en la casa. Tal como se planeó, se realizó un casamiento falso con Julieta como novia y Marcos y Nacho, como novios. Pero, sin dudas la mayor sorpresa fue que los 18 participantes eliminados del reality estuvieron como invitados. Abrazos, anécdotas y llantos fueron parte de la fiesta.

El pedido que toda la cancha le hizo a Lionel Messi y que lo agarró desprevenido

Desde que comenzó el programa, todos los viernes se destacaron por tener fiestas temáticas. Y, para el último antes de que finalice el ciclo, la producción propuso celebrar un falso casamiento en el que Julieta, Marcos y Nacho decidieron que no habría una pareja de dos, sino de tres. Mientras se creía que Mora, Martina y Tomás, quienes entraron a la casa por unos días para ayudar a los finalistas, iban a ser los únicos invitados, eso cambió por completo.

Todos los participantes de GH 2022 ingresaron a la casa (Captura video)
Todos los participantes de GH 2022 ingresaron a la casa (Captura video)

A pocos minutos del comienzo de la ceremonia, Santiago del Moro le pidió a Julieta que se coloque en la puerta de la casa y, acto seguido, Lucila “La Tora” ingresó lookeada para el evento. Le siguieron “Cata” y “Alfa”. Emocionados por el reencuentro, se abrazaron y lagrimearon. Pero, el asunto no terminó ahí. Segundos después llegaron a “la boda” Camila, Romina, Thiago y Daniela y el resto de los exjugadores.

Gran Hermano: el desubicado comentario de Martina a Julieta que generó indignación

Mientras que Julieta, Daniela y Romina tuvieron un reencuentro colmado de gritos de felicidad, el resto de los exjugadores ingresó al interior de la casa. “Los novios” intentaron recibir a todos los invitados con un caluroso abrazo, y dejaron atrás las diferencias que los distanciaron durante la convivencia.

Todos los participantes se reunieron por última vez en la casa (Captura video)
Todos los participantes se reunieron por última vez en la casa (Captura video)

Con la lista de asistentes completa, Del Moro habló con los “hermanitos” para augurarles una noche especial, de encuentros y pactos de amor, amistad y compañía. Julieta terminó de preparar su look junto a sus dos grandes amigas y en esos minutos, Marcos y Nacho entablaron conversaciones con el resto de los invitados, con gran emoción. Alfa fue el elegido para llevar a la novia al altar.