Anuncios

Gran hermano: quién ganó el desafío el 7 de febrero y es el nuevo líder de la semana

Los jugadores de GH se enfrentaron a una nueva prueba semanal que requirió concentración y equilibrio (Captura video Telefe)
Los jugadores de GH se enfrentaron a una nueva prueba semanal que requirió concentración y equilibrio (Captura video Telefe)

Como cada semana, los jugadores de Gran Hermano (Telefe) se enfrentaron a un nuevo desafío para determinar quién es el líder de la casa. Dicho beneficio le otorga el jugador inmunidad en la nominación y la posibilidad de quitar de la placa a un compañero, lo que se convierte en un rol fundamental estratégicamente. En esta ocasión, Julieta y Nacho disputaron una final a puros nervios, concentración y frustración.

El enojo de Alfa con la compra semanal de Marcos y Romina en Gran Hermano: “Yo no entiendo qué hicieron”

La noche del martes, los jugadores se enfrentaron en una prueba que consistió en colocar -en el menor tiempo posible- una pelota en cada uno de los ocho pedestales de una plataforma circular. El equilibrio y la concentración fueron fundamental en cada movimiento realizado para cumplir el objetivo, que en su primera etapa fue realizado en dúos. Lucila, Marcos, Nacho y Julieta llegaron a la semifinal y luego fue esta última quién se consagró ganadora.

Tras la semifinal, se enfrentaron Nacho y Julieta, que debieron dejar de competir en equipo para enfrentarse en un cuerpo a cuerpo. El desafío se mantuvo parejo, pero todo cambió cuando el joven de 19 años realizó un brusco movimiento que generó la caída de las pelotas de su plataforma, por lo que tuvo que comenzar de cero. Esto le dio una amplia ventaja a su compañera.

“Vení, dame un beso”: Alfa se acercó a Romina y la respuesta que recibió lo dejó sin reacción

Julieta no se distrajo por la ofuscación de su compañero, que no dudó en demostrar lo molesto que estaba por lo acontecido. Con pasos muy pensados y mucho cuidado, la influencer logró colocar la octava pelota en el último pedestal libre, lo que la consagró como la líder de la semana. Romina fue la primera en abrazarla y festejar el triunfo de su compañera, que recibió las felicitaciones de todos los participantes.

Este miércoles, los jugadores deberán emitir sus votos en una nueva gala de nominación, en la que no podrán votar a Julieta. El jueves, ella elegirá a quién saca de la placa.