Gran Hermano: quién ganó la prueba del líder de esta semana el martes 24 de enero

Hay dos nuevos líderes de la semana (Foto: Captura de video)
Hay dos nuevos líderes de la semana (Foto: Captura de video)

Como cada martes, antes de las respectivas nominaciones, los participantes de Gran Hermano (Telefe) se enfrentaron en una prueba para determinar quién se convertiría en el líder de la semana y obtener la ansiada inmunidad. En esta ocasión, debieron poner a prueba su destreza en duplas. De esta manera, dos integrantes fueron los afortunados de llevarse este beneficio y la posibilidad de salvar a alguien de la placa. Los beneficiados fueron Romina y Marcos.

Gran Hermano: tras un gran juego en pareja, quiénes son los dos líderes de la semana del martes 24 de enero

Durante la gala del 24 de enero, los hermanitos volvieron a enfrentarse en el desafío. El mismo consistió en un juego de resistencia en donde debían sostener entre ambos un total de nueve discos pesados y mantenerlos durante la mayor cantidad de tiempo posible en el aire. Alfa-Nacho, Marcos-Romina, Lucila-Ariel, Daniela-Agustín, Camila-Julieta, fueron las parejas seleccionadas.

Tras varios minutos de agilidad y esfuerzo, quiénes más aguantaron el reto fueron Alfa-Nacho y Marcos-Romina. Luego de una tensa final, la última dupla se consagró como líder.

Romina y Marcos se consagraron como los líderes de esta semana
Romina y Marcos se consagraron como los líderes de esta semana - Créditos: @Captura Telefe

“Se lo dedico a mis hijas, que las amo”, expresó muy contenta Romina cuando anunciaron que era una de las ganadoras. Acto seguido, el resto de sus compañeros se acercaron a abrazarla y felicitarla, actitud que repitieron con Marcos.

Por un error de la producción, Maxi “entró” nuevamente a la casa de Gran Hermano

Ahora, ambos líderes deberán esperar hasta la gala de nominación de este miércoles para ponerse de acuerdo y poder salvar a uno de los que quede nominados. Esta decisión mantiene expectante a la audiencia del reality.