Anuncios

Gran Hermano: jugaban a adivinar canciones y una respuesta de Holder hizo estallar las redes

Gran Hermano: jugaban a adivinar canciones y una respuesta de Holder hizo estallar las redes
Gran Hermano: jugaban a adivinar canciones y una respuesta de Holder hizo estallar las redes

Este martes en Gran Hermano (Telefe) Tomás Holder volvió a ocupar un papel preponderante dentro de la casa. En medio de un divertido juego en el que el hospedador les propuso adivinar canciones y cantantes, el rosarino causó conmoción por su respuesta y las redes sociales estallaron con mensajes de sorpresa y repudio.

En una jornada atípica para los finalistas, debido a la compañía de sus viejos compañeros, la producción les propuso repetir un juego que, según expresaron, en su momento fue “un verdadero hit”. Se trata de una maratón de canciones, una especie de karaoke donde los jugadores deben adivinar la canción y correr hasta un punto para revelar tema y autor.

"Prepárense para algo fuerte". La firme advertencia de Santiago del Moro a los finalistas de Gran Hermano

Esta vez, competirían los tres finalistas del reality, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Juan Ignacio Castañares junto a los tres reingresados y actuales “jefes de campaña” de cada uno: Mora Jabornisky, Tomás Holder y Martina Stewart, respectivamente.

Durante el desarrollo del juego, una actitud del rosarino se viralizó en las redes y rápidamente se convirtió en tendencia. Sucedió cuando en un competitiva carrera hasta la meta, logró llegar primero mientras de fondo sonaba el clásico de Soda Stereo, “De música ligera”, canción que todos reconocieron al instante. Frente al micrófono, Holder entonces expresó: “De música ligera… De Los Piojos”. “¡No, Holder!”, gritaron todos al unísono mientras que Poggio acotó: “¿Cómo va a decir que es de Los Piojos? “.

Tras la respuesta fallida del concursante, él y Poggio perdieron un punto. Además, el resto de sus compañeros se rieron por el momento hilarante. La secuencia enseguida se transformó en tendencia en redes sociales, en especial en Twitter, donde los seguidores del reality no tuvieron piedad de Holder y lo fulminaron con críticas y burlas.

Ahora son 6. La reacción de los finalistas de Gran Hermano al ver entrar a tres de sus excompañeros

“Es el tipo que menos días estuvo en la casa y el que más contenido generó”; “Holder al 9009″; “Otra que el bombón gelatino”; “Qué mal que estamos para que esta gente esté ahí”; “Todo es para la tribuna”; “Bien echado de la casa estuvo” y “¡No puede ser que no conozca el tema más famoso de Soda”, fueron algunos de los comentarios tras la respuesta del rosarino a la que muchos calificaron de “estrategia” para dotar de hechos interesantes al programa.