Gran Hermano: Julieta Poggio recordó el caso de Natacha Jaitt y enseguida cortaron la transmisión en vivo

Julieta Poggio recordó el caso de Natacha Jaitt en “Gran Hermano” y enseguida cortaron la transmisión en vivo
Julieta Poggio recordó el caso de Natacha Jaitt en “Gran Hermano” y enseguida cortaron la transmisión en vivo

Las cámaras de Gran Hermano (Telefe) están las 24 horas encendidas y los televidentes pueden ver qué hacen los participantes mediante la aplicación de Pluto TV.

Sin embargo, en reiteradas ocasiones, la emisión se corta durante unos segundos para una pausa, en general a raíz de los dichos de los jugadores. Esta semana se difundió un video en el que Julieta Poggio recordó el caso de Natacha Jaitt y la transmisión enseguida se cortó.

Gran Hermano: se escuchó un grito desde afuera y la producción cortó la transmisión

La cantidad de horas sin entretenimiento que tienen los participantes de Gran Hermano hace que exploren todos los temas posibles en sus diálogos. Julieta Poggio se refirió a la poca seguridad que hay en los hoteles alojamientos e imaginó escenarios peligrosos en ese entorno.

“Imaginate que se muere alguien en un telo”, propuso Julieta en una charla con Walter, Lucila, Ariel y Romina en el patio y agregó: “Hay cámaras”.

Gran Hermano: Camila se convirtió en la nueva líder de la semana y los memes apuntaron a Marcos

“Murió mucha gente en un telo, ¿me estás jodiendo?”, acotó Alfa.

“Nadie te pregunta con quién estás yendo, no te piden el documento. Es re peligroso”, insistió Julieta y luego se preguntó. “¿Cómo se llama esta chica que murió?”.

Agustín de Gran Hermano: sus errores y aciertos, por qué se considera el mejor jugador de la edición y el motivo del “coqueteo” con Daniela

“Natacha Jaitt”, le respondió “La Tora” y la transmisión del vivo de Pluto TV se cortó durante unos minutos, aunque los espectadores lograron recortar el fragmento y compartirlo a través de las redes sociales.

En febrero de 2019, Natacha Jaitt falleció y la autopsia concluyó que hubo una falla multiorgánica, aunque la familia y seguidores descreen esta versión, por lo que en reiteradas oportunidades se pidió justicia.