Anuncios

Gran Hermano: qué dijo Marcos cuando hablaron del novio de Julieta

Marcos no pudo contener su expresión al hablar de la relación de Julieta y su novio en Gran Hermano (Foto: Captura de video)
Marcos no pudo contener su expresión al hablar de la relación de Julieta y su novio en Gran Hermano (Foto: Captura de video)

Prácticamente, desde que comenzó Gran Hermano (Telefe), los fanáticos se mostraron convencido de que entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio existe algo más que una simple amistad. Si bien hubo algún que otro comentario o cruce de miradas, jamás traspasaron la barrera, puesto que ella está de novia. No obstante, en una reciente conversación que tuvieron en la cocina, todos los ojos estuvieron sobre la particular forma en la que actuó el salteño cuando en la charla surgió el nombre del novio de su compañera.

Gran Hermano: una asociación de veterinarios cruzó a Julieta Poggio por sus repudiables dichos sobre su perra

El tema de conversación de una de las tantas charlas fue: las parejas, los celos y el celular. Del debate participaron Alfa, Marcos, Lucila, Nacho, Romina y Julieta. Cada uno dio sus opiniones al respecto y Poggio reveló que solo revisó el de su novio Lucca Bardelli en dos oportunidades, no obstante, comentó que con sus parejas anteriores lo hacía todo el tiempo. “Entonces no fueron dos veces, fue toda tu vida revisar celulares”, lanzó “La Tora”.

Julieta contó en Gran Hermano cuántas veces le revisó el celular a su novio (Foto: captura de video)
Julieta contó en Gran Hermano cuántas veces le revisó el celular a su novio (Foto: captura de video)

Sin embargo, en otro momento de la charla, Villar le preguntó hacía cuánto salía con Lucas y ella le comentó que estaban próximos a cumplir los dos años. Pero, de fondo, se escuchó un sutil comentario, casi imperceptible, de Marcos, que derivó en una carcajada cómplice con Nacho. “No tenía celular”, lanzó. De esta forma, dio a entender -a modo de broma- que duraron mucho tiempo porque ella no tenía qué espiar.

Gran hermano: quién ganó el desafío el 7 de febrero y es el nuevo líder de la semana

Rápidamente, los hombres comenzaron a reírse mientras la actriz hablaba, hasta que finalmente se dio cuenta. Si bien La Tora intentó desviar el foco, ella acusó. “¿Qué? ¿Qué dijeron?”, reiteró. No obstante, ambos lo negaron mientras intentaban ocultar la sonrisa y le pidieron que continuara con su relato.