Gran Hermano: Marcos reveló en qué gastará el premio

Marcos contó en qué gastará el premio (Captura video)
Marcos contó en qué gastará el premio (Captura video)

El lunes 27 de marzo, tras cinco meses y diez días de juego, Gran Hermano (Telefe) llegó a su fin. La disputa entre los tres finalistas culminó con la consagración de Marcos Ginocchio como el campeón del reality. El elegido del público conquistó a todos por su personalidad y por ello logró ocupar el primer lugar que los 20 participantes se disputaron. Ahora, contó qué hará con la suma de dinero que se le otorgó como premio y no decepcionó con la idea que llevará a cabo.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio enfrentaron los rumores de romance en Gran Hermano y revelaron lo que todos se preguntaban

“Todo esto fue gracias a la gente y siento tanto amor que me llegó que necesito devolverlo de alguna manera”, expresó Marcos en El debate (Telefe) al ser consultado sobre su rol social en ayuda a comedores de su Salta natal. Con esta introducción, indicó que gastaría el dinero del premio para ayudar, lo que generó una ovación en el público.

Marcos ganó Gran Hermano (Captura video)
Marcos ganó Gran Hermano (Captura video)

“No sé si voy a poner un comedor pero voy a hacer lo que pueda con esa plata para los chicos de la calle”, señaló como la idea que comenzó a pensar al momento que Santiago del Moro lo nombró como el ganador de Gran Hermano. En principio la suma otorgada era de 15 millones de pesos, pero el dinero aumentó bajo un acuerdo con Mercado Pago -patrocinador del ciclo-, ya que se invirtió el monto en su fondo común de inversión (FCI). Por esto mismo, se obtuvieron $4.441.132 de intereses, lo que tiene como total $19.441.132 de premio para Marcos.

Marcos, el ganador de Gran Hermano, tendría novia y los usuarios quedaron desconcertados: “La protegió”

Por el momento, el joven de 22 años expresó como idea el poder ayudar con la gran suma. Sin embargo, aún no tiene en claro cómo lo hará, pero sí el destinatario. Sumado al dinero, también se llevó como premio una casa, una moto -ya que su hermana ganó en el voto de la gente tras ingresar a la casa- y un año de cerveza gratis. Por su parte, Nacho Castañares, por su segundo puesto, obtuvo una casa, mientras que Julieta, por su tercer lugar, un viaje a cualquier destino del mundo. Ambos también tendrán la bebida gratis por 12 meses.