Gran Hermano: quién quedó nominado este miércoles 25 de enero

Gran Hermano: quién quedó nominado este miércoles 25 de enero
Gran Hermano: quién quedó nominado este miércoles 25 de enero - Créditos: @captura de video

La tensión dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) crece día a día, con tan solo 10 participantes en juego, las estrategias -que no aparentan ser demasiado visibles- comienzan a tomar presencia en una jornada que estuvo dominada por la celebración del cumpleaños de Walter “Alfa” Santiago. Con la espontánea ya hecha y en medio de jugadas tentativas y muchas tensiones, la nueva placa quedó compuesta por Ariel, Agustín, la Tora y Daniela.

Gran Hermano: la placa del 25 de enero
Gran Hermano: la placa del 25 de enero - Créditos: @captura de video

Este martes Santiago del Moro reveló quién realizó la nominación espontánea. Julieta Poggio generó la sorpresa de los espectadores del concurso ya que un día después de la salida de Maximiliano Giudici, la actriz corrió hacia el confesionario para aplicar su voto a Ariel Ansaldo y a Agustín Guardis. El primero obtuvo dos puntos y el segundo tuvo tres.

Gran Hermano: revelaron quiénes son las celebridades que podrían entrar a la casa

Si bien en un principio se especuló con que Daniela Celis utilizaría la espontánea, Julieta se adelantó y definió el futuro de dos de sus compañeros. Cabe destacar que hace días, la actriz le mencionó a la oriunda de La Reja que tuviera cuidado con Agustín, que debería mantenerlo alejado ya que sentía que la “seguía”. Es por eso que la estrategia de la concursante estará en sacar de la casa al platense, también conocido como Frodo, quien finalmente quedó en placa.

En tanto, la prueba del líder se llevó a cabo de una manera totalmente diferente a las anteriores. En esta ocasión, debieron poner a prueba su destreza en duplas. De esta manera, dos integrantes fueron los afortunados de llevarse este beneficio y la posibilidad de salvar a alguien de la placa. Los ganadores fueron Romina y Marcos. Con este resultado, se espera que ambos puedan salvar a un integrante de la placa de nominación una vez conformada.

Sin filtro. Gran Hermano: Marianela Mirra apuntó contra Marcos y sorprendió a todos con un particular vaticinio

Alfa-Nacho, Marcos-Romina, Lucila-Ariel, Daniela-Agustín, Camila-Julieta, fueron las parejas seleccionadas. Tras varios minutos de agilidad y esfuerzo, quiénes más aguantaron el reto fueron Alfa-Nacho y Marcos-Romina. Luego de una tensa final, la última dupla se consagró como líder.

De este modo, se podría pensar que Marcos influirá en la decisión de Romina para salvar a Agustín, factor con el que la mayoría de los participantes especularon al momento de pasar por el confesionario a dejar sus votos.

Solo quedan diez participantes en la casa de Gran Hermano. Este domingo pasarán a convertirse en tan solo nueve
Solo quedan diez participantes en la casa de Gran Hermano. Este domingo pasarán a convertirse en tan solo nueve

Quienes también corrían peligro de sumar la mayoría de votos por parte de sus compañeros, eran Camila, Lucila y Nacho. Con el objetivo de desmembrar otra pareja más dentro de Gran Hermano, un grupo de hermanitos podría haber apuntado a separar a Ignacio Castañares y a la Tora como estrategia prima.

Así sucedió, pero gracias a sus votos-dos contra Daniela y uno contra Camila-, Nacho logró esquivar la placa por apenas un par de puntos. Por su parte, su pareja no tuvo la misma suerte y deberá enfrentar la posibilidad de ser eliminada, si no es salvada por los líderes de la semana.

A pesar de las reacciones de los internautas y fans del programa que a diario reaccionan a través de las redes sociales a las vivencias de los concursantes, durante la última gala de eliminación quedó claro que Ariel cuenta con un apoyo importante por fuera del reality, al igual que Alfa. Si bien en la virtualidad son dos personajes que generan divisiones, el camino hacia el domingo 29 de enero podría traer grandes sorpresas.