Anuncios

Gran Hermano: así fue el reencuentro de Mora y Caramelo, los perros que acompañaron a los finalistas

Mora y Caramelo se reencontraron fuera de la casa (Captura video)
Mora y Caramelo se reencontraron fuera de la casa (Captura video)

El 14 de febrero la casa de Gran Hermano (Telefe) vivió un gran cambio con el ingreso de dos cachorritos. Los ánimos cambiaron completamente en la convivencia, y el cariño hacia las mascotas -a las que bautizaron Mora y Caramelo-, fue instantáneo. Los animales ingresaron para acompañar a los jugadores y fomentar la adopción responsable. Rápidamente, Marcos y Romina expresaron su intención de llevarlos a sus casas una vez terminado el reality. Mientras se define si eso se cumplirá, ahora que terminó el ciclo, ambos se reencontraron y el video llenó de ternura las redes.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio enfrentaron los rumores de romance en Gran Hermano y revelaron lo que todos se preguntaban

Romina quedó eliminada de Gran Hermano antes de la gran final. Cuando se fue, se llevó de la casa a Caramelo, a quien quiere adoptar. En ese momento, se habló mucho de la gran tristeza de Mora al extrañar a su compañero y se esperó su reencuentro al culminar el juego.

El lunes 27 esa espera terminó, con la consagración de Marcos como ganador del reality. Junto a Mora, fueron los últimos en abandonar la propiedad y en medio del furor por la determinación, la mascota fue asistida por un veterinario. Más tarde, fue trasladada a Las Palmas Hostería Animal, donde estaba Caramelo.

Sol Pérez quiso mostrar su look y terminó por revelar un “secreto” del detrás de cámara en Gran Hermano

En Twitter se compartió el emotivo video del reencuentro que vivieron los perros. Tal como lo hicieron durante su estadía compartida en la casa, corrieron y jugaron en un jardín. Al ver estas imágenes, los usuarios pidieron que no los separen y los adopten juntos.

Más allá de eso, en las últimas horas se habló de un gran problema que enfrenta Romina, ya que no estaría en condiciones de adoptar a Caramelo. Quienes están en cuidado de los perros exigen ciertos requisitos para su adopción y la exdiputada no los cumpliría. Puntualmente, se habla del riesgo del animal de convivir con una de sus hijas, quien cuando ingresó un rato al programa, se la vio golpearlo.