Gran Hermano: la respuesta de Marcos a Julieta que los usuarios interpretaron con doble sentido

La conversación entre Marcos y Juli que levantó sospechas (Captura video)
La conversación entre Marcos y Juli que levantó sospechas (Captura video)

Desde hace meses, los aficionados a Gran Hermano (Telefe) esperan que se genere un romántico momento antes que las puertas de la casa se cierren, el día que termine el reality. Los días pasan y con la final en puerta, las miradas están direccionadas a Marcos y Julieta, que se empeñan en remarcar que solo los une una hermosa amistad, aunque para la audiencia si la participante no tuviese novio el posible romance ya se hubiera concretado. La afinidad que tienen pareciera revivir las esperanzas de un vínculo amoroso. Ahora, una nueva charla entre ellos causó furor.

Ángel de Brito reveló por qué Romina Uhrig fue la única exparticipante de Gran Hermano que no aceptó ir a LAM

“A ver si te puedo robar un besito”, fueron las palabras de Julieta, mientras se encontraba en el patio de la casa con Marcos. La joven le hablaba a Mora, la perrita que merodeaba a su alrededor, atraída por la golosina que tenía la jugadora, según afirmó su compañero que observaba la situación. La perra accedió al beso de la joven, quien le demostró su amor también con palabras.

Julieta y Marcos tiene un gran lazo y la audiencia espera que se convierta en un romance (Captura video)
Julieta y Marcos tiene un gran lazo y la audiencia espera que se convierta en un romance (Captura video)

Acto seguido, Julieta miró a Marcos y le preguntó: “¿Querés uno?”. Con picardía, el salteño contestó: “Un chupetín no, gracias”. Con esta aclaración, dejó la puerta abierta para las especulaciones de los fanáticos, que en las redes sociales remarcaron que si el ofrecimiento era de un beso, quizás accedía. Pero claro, todo era parte del imaginario de los usuarios, ya que la situación no se dio así, aunque se remarcó que la charla podría haber sido con doble sentido.

En esta misma línea, se viralizó una conversación de la influencer con Nacho, en el que ella remarcó que cuando Wanda Nara ingresó a la casa por el desafío MasterChef (Telefe) le consultó por la relación que ella tenía con Marcos. En ese entonces, le recordó a su compañero la época en el que él mismo le había dicho que sentía que entre ellos pasaba algo. “Fue un momento”, aseguró ella, una vez más dejó la puerta abierta sobre un posible sentimiento amoroso hacia el salteño.