Anuncios

Gran Hermano: Santiago del Moro le advirtió a los finalistas que tendrán que atravesar algo “muy fuerte”

Los tres finalistas recibirán nuevas sorpresas (Captura video)
Los tres finalistas recibirán nuevas sorpresas (Captura video)

A tan solo una semana de la final de Gran Hermano (Telefe), las sorpresas para los finalistas comienzan a salir a la luz. El lunes por la noche, Nacho Castañares, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio se quedaron sin palabras al ver el reingreso de tres de sus excompañeros - Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky- , que los acompañarán en la definición, hasta el día viernes. No conforme con esto, Santiago del Moro le anticipó a los finalistas que no sería la única situación a la que se deberán enfrentar.

Gran Hermano: denuncian que hay “acomodo” para que Nacho gane el reality

“Esta semana empezamos a desandar de a poco el aislamiento para llegar a la final y que les sea leve lo que se van a encontrar acá afuera”, fundamentó el conductor en un diálogo en vivo con los jugadores. Asimismo, explicó que los últimos días de convivencia tendrán que jugar en duplas con el objetivo de atraer los votos positivos que necesitan los finalistas para alcanzar el primer puesto. Es por ello que los reingresantes los acompañarán en ese trayecto.

Gran Hermano: ingresaron nuevos participantes, de cara a la final
Gran Hermano: ingresaron nuevos participantes, de cara a la final

Ante la poca recepción de los finalistas, por la sorpresa inesperada, el conductor lanzó una tajante advertencia: “La visita va a compartir algunos días el desayuno, la habitación, y van a jugar en duplas esta semana. Hasta se pueden llevar un premio. Lo que sí es cierto es que la visita sale el próximo viernes, cuando va a haber una sorpresa muy grande también. El miércoles hay otra, una muy fuerte. Van a pasar muchas cosas esta semana, chicos. Prepárense para algo muy, muy, muy fuerte”, anticipó, lo que generó grandes incógnitas, dentro y fuera de la casa.

Minutos más tarde, se reveló cómo se conformarán las duplas. Tomás acompañará a Julieta, Martina a Nacho y Mora a Marcos, por lo que tendrán que mantenerse cerca y diagramar estrategias para captar esos votos que necesitan para consagrarse ganadores del reality.