Anuncios

Gran Hermano: Santiago del Moro habló de las votaciones ante las acusaciones de fraude tras la salida de “Cata”

a
a

Este domingo, María Laura “Cata” fue la séptima eliminada de Gran Hermano (Telefe) y tuvo que abandonar la casa más famosa del país, con el 52,80% de los votos del público. Los espectadores del reality no ocultaron su sorpresa, ya que esperaban que la expulsión se debatiera entre Nacho y Daniela, y tildaron de “fraude” la elección a través de las redes sociales. El conductor, Santiago del Moro, salió a dar explicaciones sobre cómo funciona el sistema de votación.

“¿No estarás embarazada vos?”: la charla entre Coti y el Conejo de Gran Hermano que tiene en vilo a los espectadores

“Cuando empieza la gala, acá al costado hay una computadora, que trabaja la gente de la empresa y donde entran los votos, y la escribana está fiscalizando. Cuando en un momento pido que pausen la votación, hacen eso y las computadoras arrojan unos resultados que la escribana coteja. Es el sobre que después me trae a mí acá, en el vivo”, describió el conductor.

María Laura Álvarez "Cata" fue la séptima eliminada de Gran Hermano.
María Laura Álvarez "Cata" fue la séptima eliminada de Gran Hermano. - Créditos: @adrian diaz bernini

“Hasta el último segundo, la gente puede votar. Yo creo que el domingo pasado, Daniela supo aprovechar muy bien sus minutos. En cada interacción, se mostraba interesada por seguir. Lloró, hábilmente contó su historia, se aferró a las chicas de la casa”, puntualizó.