Gran Hermano: Santiago del Moro anunció cuándo abrirá la valija que dejó Alfa

Santiago del Moro anticipó que el domingo se abrirá la valija que dejó Alfa con una sorpresa para los jugadores
Santiago del Moro anticipó que el domingo se abrirá la valija que dejó Alfa con una sorpresa para los jugadores
  • Ingresaron tres exparticipantes a la casa de Gran Hermano: Holder, Martina y Mora

  • Romina enfrentó cara a casa a Santiago del Moro y a los panelistas

  • Holder le preguntó a Marcos sobre su vínculo con Julieta

  • El miércoles los jugadores verán en vivo cómo fueron todos los castings

  • El viernes se celebrará una falsa boda y el domingo Santiago del Moro entrará a la casa para cenar con los hermanitos y abrir la valija que dejó Alfa

23.57 | Qué decía el sobre rosado

Cerca de la medianoche, Santiago del Moro reveló qué decía el sobre rosado, un sobre de un color que aún no habíamos visto en el programa. “Gran Hermano les propone festejar una falsa boda para los tres finalistas, habrá una boda entre dos participantes y el tercero será el cura”, explicó el conductor. “Espero mis propuestas”, respondió entre sonrisas Julieta.

El sobre rosado anunció que habrá una falsa boda en la casa de Gran Hermano (Captura de TV)
El sobre rosado anunció que habrá una falsa boda en la casa de Gran Hermano (Captura de TV)

23.50 | Cómo sigue la semana en Gran Hermano

En la última semana del programa más visto de la televisión argentina, habrá algunos cambios de cara a la recta final: el miércoles los jugadores mirarán en vivo cómo fueron sus castings, el jueves estará la gala de los exhermanitos que suele tener lugar los viernes, y el viernes saldrá al aire “una noche muy especial, donde habrá una fiesta”, según contó Santiago del Moro. El domingo entrará Santiago a la casa a cenar con los chicos y a abrir la valija que dejó Alfa.

23.27 | Santiago habla en vivo con la casa

“Les voy a contar qué dice el comunicado gris. Mañana a las 22.30, en una de nuestras últimas noches juntos, veremos por primera vez los videos de los castings de todos los participantes de Gran Hermano, va a ser al aire, va a ser juntos, en vivo”, explicó Santiago del Moro. Y Julieta entre risas aseguró que no lo puede creer. Todavía queda revelar qué dice el sobre rosado que también mostró el conductor en el comienzo del programa.

Santiago del Moro habla en vivo con los hermanitos (Captura de TV)
Santiago del Moro habla en vivo con los hermanitos (Captura de TV)

23.25 | Holder entró con todo a la casa y le preguntó a Marcos por Julieta

“¿Acá adentro de la casa te gustó alguien o nada? Vas 5 meses sin tener relaciones y contacto físico con otra persona, yo no hubiera aguantado”, le dijo Holder a Marcos. “Yo no me desespero por nada, no lo necesito”, le contestó el Primo. Después, Holder se animó a preguntarle por su relación con Julieta, y Marcos fue tajante: “Súper amiga”.

23.05 | Premios para Romina por el cuarto puesto

Romina se ganó una bicicleta con motor, un monopatín y cerveza gratis por un año gracias a su desempeño en esta edición de Gran Hermano. A su vez, Santiago del Moro anunció que quien se lleve el tercer puesto, ganará un viaje para 2 personas al destino que elija Gran Hermano.

22.55 | Romina habló de su relación con Alfa

“Lo que pasó con Alfa fue algo así como con una pareja. Me empecé a cansar de su actitud de ponerse enojado y mal por todo. Le pedí que nos lleváramos mejor en la convivencia pero cada vez era peor, siempre me peleaba, hasta que un día decidí finalizar la relación para que terminemos bien los dos”, explicó Romina. “Sí, eso fue así hasta que llegué yo a la casa”, acotó Camila. A partir de ahí, comenzaron a discutir las dos en vivo y Santiago del Moro tuvo que interrumpir la situación para aliviar el momento tenso. Después se peleó también con La Tora y con Coti.

22.30 | Comenzó una nueva gala de Gran Hermano

Con Santiago del Moro al frente una noche más, y Romina en el estudio, arrancó una nueva gala en el estudio de Telefe. “Falta menos de una semana, en una semana el ojo se va a haber cerrado y vamos a tener un ganador o ganadora”, arrancó diciendo el conductor.

21.45 | Julieta llora porque Mora se quedó sin Caramelo

Al momento de abandonar la casa, Romina se llevó a una de las mascotas, con la previa autorización de Gran Hermano y la producción. Lo cierto es que horas más tarde, a Julieta Poggio la invasió un llanto desconsolado: “Pobrecita Mora, se quedó sin Caramelo”.

20.15 | La picante pregunta de Holder a Nacho y Julieta

En una charla distendida, el rosarino se animó a sumarle un poco de picante a la convivencia dentro de la casa de Gran Hermano. “Si no ganás vos, y tenés que elegir solamente a uno: ¿Quién te gustaría que gane? ¿Juli o Marcos?”, consultó y apuntó al joven porteño y luego a Poggio. “Juli”, respondió el primero y “Nacho”, contestó la actriz.

19.45 | La pregunta de Holder que sorprendió a Marcos

El rosarino interrumpió la tranquilidad de Marcos y le preguntó sobre Julieta. Sin pelos en la lengua, Holder señaló: “Yo no hubiese aguantado, Marcos. Yo me hubiese ido. Si al segundo mes no tenía contacto con nadie, me iba a ir, seguramente”. Sin titubear, Marcos le respondió: “No me desespero por nada... No necesito tampoco, digamos. No lo tomo como una desesperación ni mucho menos. No, no. Súper amiga”.

19.00 | Marcos descolocó a sus compañeros con un divertido karaoke

Con la casa llena de vida nuevamente, los participantes se lanzaron a un divertido juego de karaoke. El primero en subirse al escenario a cantar fue el oriundo de Salta, que sin nada de vergüenza entonó “Beso a beso”, de la Mona Jiménez.

18.00 | Romina se enfrenta cara a cara a Santiago del Moro

En un martes especial, Romina Uhrig enfrentará por primera vez al conductor del programa. En una nueva edición de El Debate (Telefe) a las 22.30, como es habitual con los expulsados de la casa, la exparticipante tendrá la oportunidad de contar su perspectiva sobre los meses que habitó la casa más famosa del país.

Según Marisa Brel, Romina Uhrig no es lo que ella dice ser
Según Marisa Brel, Romina Uhrig no es lo que ella dice ser

17.00 | Los finalistas expresaron sus sentimientos en el confesionario

Antes del ingreso de Holder, Martina y Mora, los participantes de Gran Hermano (Telefe) pasaron al confesionario y brindaron sus opiniones acerca de la instancia que ocupan como semifinalistas.

“No puedo creer que seamos tres en la casa de Gran Hermano y que estemos en la final. La cantidad de cosas que pasaron es para escribir un libro”, dijo Nacho. Mientras que Julieta, destacó: “Vivimos esta experiencia desde el día uno y nos vamos cuando se cierra la puerta. No importa el orden ya ni quien gane, de verdad. Estoy con el corazón explotado de felicidad”. Por su parte, Marcos reveló: “Hay mucha emoción y nostalgia porque sabemos la fecha de cuándo se va a acabar. Nunca imaginé que iba a llegar a esta instancia”.

Nacho contó sus sentimientos en el confesionario
Nacho contó sus sentimientos en el confesionario

14.55 | Tomas Holder reveló información del afuera

A pocos minutos de su ingreso, Tomás rompió la regla fundamental del aislamiento. “Compartí afuera con un amigo tuyo”, le dijo a Marcos al hablar de un encuentro que tuvo con un joven llamado Juan en un canal. Desde ese momento, tuvieron diversas salidas en grupo. Martina advirtió que esa información no la podía brindar y el participante siguió con su relato, sin mediar en la sanción que podría recibir.

14.40 | El nuevo “amiguito” de Mora

Romina se llevó a Caramelo, ya que lo adoptó, el día que salió de la casa. Por lo tanto, Mora quedó sola como mascota del reality y esto causó controversia debido a que extrañaba a su hermano. Frente a esto, fue Martina que con su ingresó pensó en una compañía para la cachorrita: le llevó un perrito de peluche. Las redes sociales explotaron con la imagen en la que la perrita comparte su espacio con su “amiguito”.

Mora tiene nueva compañía (Captura video)
Mora tiene nueva compañía (Captura video)

14.32 | Ingresaron tres jugadores a la casa de Gran Hermano

A tan solo una semana de la final del reality, los participantes se multiplicaron. Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky ingresaron a la casa para convivir cinco días con los tres finalistas, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. Santiago del Moro indicó que los recién llegados actuarán como “jefe de campaña” para acaparar votos positivos, claves para determinar al ganador del juego. Por lo que a partir de ayer las estrategias se piensan en duplas.