Anuncios

Gran Hermano: quién es el nuevo líder de la casa, que quedó a un solo paso de la gran final

Marcos, durante las semifinales de la prueba de líder de la casa de Gran Hermano (Captura de TV)
Gran Hermano: se definió en vivo quién es el nuevo líder de la casa, a pocas semanas de la final

La participante tuvo la precisión y paciencia suficiente para lograr poner las pelotas arriba de los estantes de la plataforma, a diferencia de su rival Nacho, que en reiteradas oportunidades se le cayeron al suelo. Con este resultado. “Disney” tendrá inmunidad en la próxima gala de nominación y además tendrá el poder de salvar a uno de los nominados de la placa del domingo. “Al fin, tenía muchas ganas de ganar para ver lo que se siente, está bueno, es divertido más allá de la presión”, dijo Julieta, tras lograr ser líder por primera vez.

Luego de varios minutos de concentración, los participantes ganaron el juego ante Marcos y Lucila. Ahora se medirán en un mano a mano para ser el líder de la semana.

Julieta y Nacho se enfrentarán en la final para ser el líder de la semana
Julieta y Nacho se enfrentarán en la final para ser el líder de la semana - Créditos: @Captura: Pluto tv

El juego de esta semana consiste en poner ocho pelotas sobre los estantes de una plataforma circular sin que se caiga. Las semifinales serán: Marcos vs. Lucila y Nacho vs. Julieta.

Este martes, comenzó un nuevo programa conducido por Santiago del Moro, quien adelantó que tiene un comunicado para revelar al final de la jornada.

Alfa, Daniela y Julieta despidieron a una mariposa que murió en su jardín. Al parecer hace días que rondaba la casa de Gran Hermano (Telefe) y ahora, los hermanitos le dedicaron la típica canción que utilizan cada vez que un participante se retira del reality: “Quedate…que la casa sin ti duele…”, comenzó a entonar Walter Santiago.

Camila Lattanzio es una de las participantes que generó más atención dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) debido a su look, muy diferente al del resto de las chicas. En especial por utilizar tacos en cualquier momento del día. “El look Cami. Malla y taco, malla y stiletto”, pronunció Daniela Celis al tiempo que Julieta recreó la cara de sorpresa que puso cuando vio a su compañera por primera vez.

Durante el almuerzo, Julieta contó una anécdota en la que asistió a un boliche con sus amigas y se llevó cuatro documentos de identidad que no eran de ella. “Nos acercamos a la cabina del DJ y tenía cuatro DNI, y le digo: ‘me los puedo llevar’”, comenzó la actriz y agregó: “Los repartimos con mis amigas y yo me quedé con uno que se parecía. Pasé con eso toda mi vida”.

Juan Ignacio Castañares le contó a Lucila Villar la historia de por qué su madre está enterrada cerca de la casa de Gran Hermano (Telefe) y su comentario enterneció las redes sociales. “Donde enterramos las cenizas de mi mamá, está cerca de acá. En Ingeniero Maschwitz. Ella tenía una quinta ahí cuando era chica”, dijo Nacho y destacó que actualmente los restos de su madre descansan en un parque enfrente a su antiguo hogar.

Esta tarde mientras los hermanitos disfrutaban de la pileta, los gritos desde el exterior retornaron. En esta ocasión se dirigieron a Julieta Poggio y a Marcos Ginocchio: “Hace mucho que no me gritaban”, comentó con felicidad la actriz y luego repitió el aliento que los seguidores del reality dijeron para el salteño: “¡Vamos primo!”.

Esta tarde los participantes de Gran Hermano (Telefe) deberán jugar al “dígalo dibujando”. El conjunto deberá separarse en dos grupos y el que más acierte, se consagrará como ganador del desafío.

Los hermanitos se enfrentan a la prueba del líder
Los hermanitos se enfrentan a la prueba del líder

Este lunes se llevó a cabo un juego de cambio de roles en el que Santiago del Moro propuso a los participantes disfrazarse y evidenciar frente al resto las virtudes y defectos de cada uno. Fue en ese entonces cuando Romina Uhrig se refirió a su vínculo con Walter “Alfa” Santiago: “Acá en la casa me aferré mucho a él, pero la realidad es que hoy no estamos bien”. “Cuando él estuvo mal yo estuve, y cuando yo estuve mal pasó todo lo contrario”, agregó.