Gran Hermano: los participantes revivieron sus castings a pocos días de la gran final y se emocionaron

A días de conocer al ganador, así se viven en la casa los últimos cinco días del reality
A días de conocer al ganador, así se viven en la casa los últimos cinco días del reality
  • El próximo lunes, la décima edición de Gran Hermano (Telefe) anunciará a su ganador, que se llevará el premio de 15 millones de pesos y una vivienda.

  • En la casa más famosa del país, permanecen Ignacio “Nacho” Castañares, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Además, ingresaron recientemente tres exparticipantes: Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky.

  • Se habilitó el voto positivo para el público, además del negativo que ya estaba vigente.

  • Marcos, Julieta y Nacho celebrarán una falsa boda este viernes.

00:00 | Cómo sigue Gran Hermano

“El próximo miércoles ya no vamos a estar más”, recordó Santiago del Moro, emocionado con el fin del ciclo del reality. Este jueves se celebrará la gala de los ex y el viernes se transmitirá en vivo la falsa boda entre Marcos, Julieta y Nacho, los tres finalistas. Lo más importante sucederá el domingo con el ingreso del conductor a la casa para hablar con los participantes y para abrir la valija que dejó Alfa. Y el lunes finalmente tendrá lugar la gran final. “Nos quedamos sin tiempo, faltaron algunos castings, vamos a pasarlos en otro momento, pero les dejamos el de Marquitos para terminar la noche”, afirmó Del Moro.

23.30 | Alfa se quebró en vivo

Tras mostrar el casting de Alfa, el exparticipante de Gran Hermano no pudo aguantar las lágrimas y se quebró en el estudio. Ante la pregunta de Santiago del Moro de qué le pasaba al verse en el casting, explicó: “Me emociono porque esto a mí me cambió la vida de verdad. Y en el casting dije lo que finalmente hice: contar mis historias de vida. Para mí esto es muy fuerte. Me cambió la vida este programa, es un quiebre muy grande, y veo el casting y me parece tan cerca y tan lejos...”.

23.10 | Alexis vio su casting y no pudo aguantar la risa

“Me da vergüenza, pido perdón al público presente, si bien soy un poco así, intenté armar un personaje para ganarme la entrada a Gran Hermano”, aseguró Alexis, alias el Conejo, tras ver cómo había sido su casting en donde habló mucho sobre cuánto le gustaban las mujeres y cómo eran sus noches de fiesta antes de entrar a la casa más famosa del país y conocer a su actual pareja, Coti.

23.00 | Los hermanitos reviven cómo fueron sus castings

Nachito, finalista de esta edición de Gran Hermano, fue el primero en revivir cómo había sido su casting para Gran Hermano. “Nacho, sos otro tipo, esto fue hace menos de un año y pareces otra persona”, fue el comentario de Santiago del Moro, mientras Nacho asentía: “Sí, nada que ver, y ese casting había sido muy temprano, tenía una cara de dormido...”.

22.43 | Se casarán Julieta, Marcos y Nacho, todos juntos

Santiago del Moro confirmó que el viernes a la noche se celebrará un falso casamiento en la casa de Gran Hermano. Habrá invitados y padrinos. Ese mismo día, después de la fiesta, dejarán la casa Holder, Martina y Mora.

22.35 | Comenzó el último miércoles de Gran Hermano

“Buenas noches, qué poquito falta para el final de este programa, gracias a todos, a los panelistas, a los técnicos, a los productores, gente de maquillaje, de sonido. Como les dije el otro día, laburan miles de personas acá, piensen que Gran Hermano es un programa de nunca termina”, destacó Santiago del Moro al comienzo del programa, muy emocionado. En instantes, se verá en vivo los castings de los participantes.

21.30 | El picante comentario que lanzó Agustín a los panelistas de El Debate

Luego de enfrentar a Romina tras convertirse en la última expulsada de la casa, el oriundo de La Plata lanzó un fuerte comentario hacia los periodistas presentes en el programa. “Qué buenos que están los panelistas esta noche con Romina. ¿Por qué no le dicen en la cara todo lo que le dijeron en la semana?”. “Porque para eso estás vos”, respondió Laura Ubfal y Sol Pérez acotó: “No te metas con el trabajo nuestro”.

Agustín, picante con los panelistas de Gran Hermano
Agustín, picante con los panelistas de Gran Hermano

20.44 | Sin Romina, Nacho ocupó el lugar de cocinero

La exdiputada se caracterizó por sus dotes en la cocina, pero tras su salida, Nacho ocupó el lugar tan preciado. A pesar de las dificultades, este mediodía junto a Mora, cocinaron hamburguesas para todos.

Nacho se animó y cocinó hamburguesas para sus compañeros
Nacho se animó y cocinó hamburguesas para sus compañeros

19.43 | Camila enfrentó a Romina en vivo

Romina asistió a El Debate (Telefe) y se animó a recibir las críticas de sus excompañeros. Una de las más tajantes fue Camila, quien le reprochó los malos tratos que experimentó dentro de la casa. “Vos me trataste mal. Me hiciste bullying. Me sorprende que siendo exdiputada, representando a todo el país hayas tenido ciertos comentarios para conmigo. Desde que llegué yo no sé por qué”, remarcó Lattanzio con furia.

19.00 | Anunciaron que mostrarán archivos inéditos del programa

Santiago del Moro anunció que este miércoles enseñarán los castings completos de los participantes. “Mañana, en una de nuestras últimas noches juntos veremos por primera vez los videos de los castings de todos los participantes de Gran Hermano. Va a ser al aire, va a ser juntos y en vivo”, dijo el conductor.

Santiago del Moro anunció que reproducirán los castings de cada participante de Gran Hermano
Santiago del Moro anunció que reproducirán los castings de cada participante de Gran Hermano

18.00 | ¿Marcos y Julieta se casan?

En la edición de este martes en El Debate (Telefe), Santiago del Moro le propuso al salteño y a la oriunda de Capital Federal, realizar una boda ficticia. La misma sería oficiada por Nacho, bajo el papel de cura. Si bien, los participantes no confirmaron esta puesta en escena, la producción imitaría la boda de Gastón Trezeguet y Eleonora González, con torta, vestido, traje, música y decoración.

Nacho, Marcos y Julieta son los finalistas de Gran Hermano (Captura video)
Nacho, Marcos y Julieta son los finalistas de Gran Hermano (Captura video)

17.00 | Hasta cuándo se quedan los exparticipantes

Este martes Santiago del Moro adelantó que Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky tienen fecha límite dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). Según expresó el conductor, los tres integrantes que ingresaron para apoyar las campañas de sus compañeros, deberán retirarse del juego el viernes.

Son seis los participantes en Gran Hermano (Captura video)
Son seis los participantes en Gran Hermano (Captura video)

16.05 | Julieta y Marcos, ¿un romance a la vista?

Los rumores de un posible romance entre Julieta y Marcos rondaron entre los espectadores desde el primer día del reality. En las últimas horas, ambos protagonizaron una divertida situación, que dio lugar a malentendidos, y sus fanáticos no tardaron en hablar de una relación. Los dos “hermanitos” se encontraban juntos en el jardín, cuando la porteña expresó: “A ver si te puedo robar un besito”, en referencia a Mora, la perrita de la casa. Entonces, la influencer le consultó al salteño: “¿Querés uno?”, a lo que Ginocchio respondió: “Un chupetín, no, gracias”.

Sorpresas, reencuentros y mucha tensión: qué sucedió anoche en la gala de Gran Hermano

15.43 | La respuesta de Tomás Holder que revolucionó las redes

Mora Jabornisky, Tomás Holder y Martina Stewart reingresaron recientemente a la casa como “jefes de campaña” de Marcos, Julieta y Nacho; respectivamente. En tanto, se entretuvieron jugando a una divertida propuesta. Pero en una de las pruebas, Holder dio una respuesta que revolucionó las redes y a los asistentes. Al sonar “De música ligera”, de Soda Stereo, el exparticipante apuntó: “De música ligera... ¡De Los Piojos!”.

15.27 | ¿Quién puede ser el finalista del reality?

Tras la eliminación de Romina Uhrig el domingo pasado, la final en la casa más famosa del país se debutará entre tres participantes: Juan Ignacio “Nacho” Castañares, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio.

ARCHIVO-. Julieta, Marcos y Nacho son los posibles finalistas del programa
ARCHIVO-. Julieta, Marcos y Nacho son los posibles finalistas del programa

15.05 | Cuándo se celebrará la gran final de Gran Hermano

El 17 de octubre de 2022, 18 participantes ingresaron en la casa de Gran Hermano (Telefe). Tras más de cinco meses prácticamente aislados, el lunes 27 de marzo, el conductor Santiago del Moro dará a conocer el nombre de la persona que se consagrará como ganador de la décima edición del reality.

ARCHIVO-. La décima edición de Gran Hermano comenzó el 17 de octubre  de 2022
ARCHIVO-. La décima edición de Gran Hermano comenzó el 17 de octubre de 2022