Anuncios

Gran Hermano: Romina y Marcos salvaron a un participante de la placa y su decisión sorprendió a todos

Marcos y Romina, los líderes de la semana, tuvieron que salvar a un participante de la placa de nominación
Marcos y Romina, los líderes de la semana, tuvieron que salvar a un participante de la placa de nominación - Créditos: @captura de video

Después de debatir, Marcos y Romina finalmente decidieron salvar a Ariel. Por ende, Agustín, Daniela y la Tora continúan en placa de cara a la eliminación que tendrá lugar el domingo.

Para competir por el presupuesto para las compras de la semana, los participantes tuvieron que preparar una coreografía de “Con calma” de Daddy Yankee. Para pasar la prueba y ganar el 100% del dinero destinado a la comida, debían obtener un puntaje mayor a siete. Finalmente, Gran Hermano les puso un ocho y así superaron el desafío.

Los líderes de la semana, minutos antes de definir a qué participante salvarán de la placa, fueron convocados al sum para debatir sobre la dura decisión. Sin revelar a quién van a salvar, debían llegar a un punto medio. Esto se complejizó ya que, mientras Marcos demostró su intención de salvar a Agustín, Romina dejó clara su inclinación a salvar a Daniela. Además del platense y de la apodada “Pestañela”, los otros nominados fueron la Tora y Ariel.

Gran Hermano: Romina y Marcos debaten a quién salvarán de la placa
Gran Hermano: Romina y Marcos debaten a quién salvarán de la placa

Alfa y Ariel volvieron a pelearse tras una mini tregua. “Qué locura cómo le habla a la cámara, es más fuerte qué el”, empezó a decir Alfa mientras lo miraba de reojo. Después, cuando Ariel le pidió ayuda para usar el lavarropas, Alfa no lo ayudó. “Padre, es simple, es agua y nada más”, le retrucó. Más tarde, Alfa le expresó a los demás hermanitos de la casa que no existe más “Arilandia” y que él no es el dueño ni el líder de la casa.

Los diez hermanitos que están en la casa más famosa del país bailaron un tema de Daddy Yankee e hicieron divertir a los panelistas y a la audiencia. “Chicosssss, no esperaba tanto de ustedes, no lo puedo creer”, los felicitó Santiago del Moro en vivo.

Camilo estalló por los rumores que involucran a Evaluna y a índigo e hizo un fuerte descargo: “Nos pareció inquietante”

“La prueba está bien, podría estar mejor si Marcos se hubiera puesto la cabeza al final, ¿lo podemos intentar una vez más?”, pidió después. Y los hermanitos regresaron a la sala para repetirlo. En un rato Gran Hermano les dirá si superaron o no la prueba y si tienen o no el total del presupuesto.

Con Santiago del Moro al frente del programa, empezó una nueva gala en donde lo más importante será ver a quién deciden salvar los líderes Marcos y Romina. Tendrán que elegir a uno entre Ariel, Agustín, Lucila y Daniela. A su vez, esta noche tendrán que bailar una coreografía de un videoclip como prueba semanal.

Alfa, Camila y Ariel cuestionaron a Marcos por haber hecho mal las compras de la semana. El oriundo de Tigre fue determinante: “Yo no fui el encargado de la compra. Les dije que traigan dos frascos de café”. En tanto, el salteño respondió enojado: “Me hubiera gustado traer 20 potes de dulce de leche y no pude”.

En medio de un juego de adivinanzas, Marcos y Romina se pusieron frente a los demás y comenzaron a hacer preguntas al azar determinadas previamente por unos papelitos. En uno de ellos la consigna fue: ¿Qué le gusta hacer a Romina? Y Nacho fue tajante con su respuesta: “Robar”.

Julieta es la encargada de dirigir la coreografía que ayudará a pasar la prueba semanal que Gran Hermano (Telefe) le impuso a Agustín, Marcos, Ariel y Alfa. Sin embargo, los trabajos de la actriz parecen omisos ante la dificultad de los participantes para seguirle el ritmo.

Esta tarde Ariel se propuso dialogar con las cámaras, ya que sus compañeros lo evitaron a toda costa. El parrillero no se dio por vencido con sus intenciones de contar una vieja anécdota. Ante ello, se paró en el medio de la cocina y relató una vivencia con la policía.

Luego de la declaración de amor de Walter “Alfa” Santiago a Camila Lattanzio y su posterior confusión, Julieta le recriminó: ¿Vos creés que es un personaje que está actuando?”. “Boludo yo no soy. Pero tenés que entender que es una piba que sufrió mucho”.

Alfa compartió con Ariel y Marcos su “protector solar natural”. En una divertida tarde de jueves, el participante invitó a sus compañeros a probar la crema casera a base de zanahoria. A pesar de la insistencia de Walter, el salteño le puso cara de enojado y se negó a usar el producto.

Al igual que Julieta y Alfa, la exdiputada también quiere celebrar su cumpleaños, pero para eso debe cumplir con un desafío. Durante tres días, no puede acercarse a la cocina ni tampoco limpiar, algo que suele hacer con mucha frecuencia. Además, sus compañeros juegan un rol importante para que el festejo sea posible, ya que Romina les tiene que pedir a ellos si quiere tomar o comer algo.

Walter volvió a ser centro de críticas, en esta oportunidad por una repudiable actitud que tuvo con Camila. Mientras la joven vaciaba un balde en la pileta de la cocina, él se le acercó desde atrás con el torso descubierto, hasta quedar pegado a ella. “¡Epa! ¡Epa! ¡Epa! Alfa... ¡salí!”, exclamó ella. Él, por su parte, continuaba diciéndole cosas al oído hasta que finalizó con un “C...uda sos vos”.

“Estoy viendo que la gente de Agustín no quiere a la gente de Julieta. A mí me gusta que acá todos se respeten. La mala onda es para otro lado. Pueden hinchar por uno o por el otro, pero siempre respetándonos”, le dijo el conductor del programa a la tribuna durante la gala del miércoles. En este sentido, agregó: “Hoy no es eliminación, pero cuando la hay por ahí viene la familia y están gritando barbaridades de ellos. Para nosotros son jugadores, pero para ellos son seres humanos que quieren mucho y los lastiman”.

Tras las agresiones en la tribuna, Santiago Del Moro les llamó la atención y fue tajante (Foto: Captura de video)
Tras las agresiones en la tribuna, Santiago Del Moro les llamó la atención y fue tajante (Foto: Captura de video)

El miércoles tuvo lugar una nueva gala de nominación en Gran Hermano (Telefe). Julieta realizó la espontánea y le dio tres puntos a Agustín y dos a Ariel. Ambos terminaron en placa junto a Lucila, alias “La Tora” y Daniela. Uno de ellos será salvado por Marcos y Romina, los líderes de la semana, quienes tendrán que ponerse de acuerdo y elegir a quién le evitarán pasar por el teléfono.

Ariel, Agustín, Lucila y Daniela, los nuevos nominados de Gran Hermano
Ariel, Agustín, Lucila y Daniela, los nuevos nominados de Gran Hermano - Créditos: @captura de video