Anuncios

Gran Hermano: así fue la vuelta de Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky a la casa antes de la final

Son seis los participantes en Gran Hermano (Captura video)
Son seis los participantes en Gran Hermano (Captura video)

A una semana de la última emisión, los tres finalistas de Gran Hermano (Telefe) recibieron sorpresivas visitas en la casa que incidirán en el podio de los ganadores del reality. Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky, los primeros eliminados meses atrás, ingresaron nuevamente al juego y su presencia creó un clima tenso.

Escándalo en Gran Hermano Brasil: expulsaron a dos participantes por presunto acoso sexual a una compañera

Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares son los últimos integrantes del juego. Uno de ellos apagará la luz de la casa el 27 de marzo al consagrarse el ganador del reality. Los últimos días especularon en cómo será la instancia final pero, por sus caras de sorpresas, jamás imaginaron que sería con el ingreso de exparticipantes. Puntualmente, los primeros tres eliminados.

Los tres finalistas recibieron a sus excompañeros (Captura video)
Los tres finalistas recibieron a sus excompañeros (Captura video)

Tomás Holder fue el primero en cruzar la puerta de ingreso mientras los jugadores estaban en el patio. Los tres quedaron tan impactados, por lo que se limitaron a hacer pausados movimientos para saludar a quien supo ser uno de los personajes más polémicos de la casa. Sin embargo, se mostró muy amistoso y esto les generó mayor confusión.

Con la misma energía que su compañero, Martina Stewart Usher hizo el segundo ingreso. Los saludos fueron más fríos para ella, aunque remarcó apenas la vieron que no venía para confrontar a nadie.

Por último, fue el turno de Mora Jabornisky, quien tuvo el recibimiento más alegre con un simpático saludo con Nacho, el mismo que solían hacer cuando compartieron convivencia.

Ante este nuevo escenario, Santiago del Moro les llevó tranquilidad a los finalistas al indicar que estos ingresos tienen un solo fin: hacer campaña para cada jugador como un apoyo extra.

Hasta el viernes, y con diversas estrategias, tendrán el objetivo de atraer votos -que son positivos- para determinar al ganador. Las duplas fueron definidas por Gran Hermano. Marcos y Mora, por un lado, Nacho y Martina por el otro y Julieta jugará con Tomás.