¡Cosas de hermanos! Olympia felicita su hermano Achileas sacando la 'artilleria pesada'

Achileas de Grecia es uno de los miembros menos conocidos de la Casa Real helénica, aunque su fama va creciendo conforme se hace mayor gracias a sus trabajos como modelo y actor. El hijo de Pablo y Marie-Chantal, ha cumplido este jueves 21 años y lo ha festejado por todo lo alto en una celebración que ha contado con un detalle de lo más inusual. Con toda su familia y amigos más cercanos, Achi, tal y como le conocen sus allegados, disfrutaba de una noche en la que no han faltado una gran cantidad de globos, comida y unas caretas que todos los invitados llevaban y que reproducían el rostro del cumpleañero. Una escena de lo más divertida que algunos asistentes han querido compartir públicamente y que ha llamado la atención de numerosos usuarios ante la gran cantidad de Achileas presentes en la fiesta.

VER GALERÍA

Achileas de Grecia 21 cumpleaños
Achileas de Grecia 21 cumpleaños

VER GALERÍA

Achileas de Grecia 21 cumpleaños
Achileas de Grecia 21 cumpleaños

- ¿Truco o trato? Olympia y Achileas de Grecia caen rendidos a la divertida noche de Halloween

Algunos de los familiares que asistieron a la celebración del 21 cumpleaños de Achileas le enviaron mensajes de cariño con una bonita felicitación. Escueta en palabras, su hermana mayor Olympia publicaba tres imágenes con las que ha querido demostrar la gran unión y la buena relación que tienen, aunque también con alguna que otra pullita de hermanos. La modelo lo felicitaba publicando una fotografía del pastel en forma de cubo rodeado por imágenes un tanto curiosas de Achi. "Felicidades Achilicious", se podía leer en una de las estampas escogidas en las que su hermano menor aparece sosteniendo los restos de un animal que se habría encontrado en un paraje natural.

VER GALERÍA

Achileas de Grecia 21 cumpleaños
Achileas de Grecia 21 cumpleaños

Otra imagen mostraba al joven junto a su pareja, Isabella Massanet, hija de los fundadores de la plataforma Net-a-Porter, demostrando que juntos están pasando unos días de verano de lo más agradables en familia. En la estampa, ambos muestran una gran conexión y una enorme felicidad haciendo evidencia de lo integrada que está la modelo entre los miembros de la Casa Real. Una segunda publicación llegaba horas después en la que Olympia enseñaba a sus seguidores como se estaba llevando a cabo la fiesta de celebración. Cinco personas sentadas en una mesa mantenían su identidad oculta bajo las máscaras que, al parecer, todos los invitados al cumpleaños debían llevar.

En el caso de la madre de Achileas, la princesa consorte Marie-Chantal, compartía una serie de fotografías de su tercer hijo en distintas etapas de su joven vida, algo que ya hizo el año pasado. "¡Feliz cumpleaños a mi número 3! Amo con locura tu alma tan especial. Siempre el más bromista y el pegamento que nos une a todos. Te queremos muchísimo", eran las palabras que elegía la esposa de Pablo de Grecia para un día tan especial en el que ha querido destacar la gran personalidad que caracteriza a su hijo. En la publicación predominan imágenes de Achileas de pequeño, en ocasiones solo y en otras junto a su hermana, Olympia, y junto a su padre. Marie-Chantal también mostraba un retrato del nieto de Constantino más reciente, donde se hace evidente su belleza y su don para posar delante de las cámaras. Horas más tarde y al igual que su única hija, mostraba a sus seguidores una imagen de la celebración en la que aparece Achi visiblemente feliz y contento, sobre los hombros de una persona y rodeado por los invitados que seguían luciendo sus máscaras personalizadas.

VER GALERÍA

Achileas de Grecia 21 cumpleaños
Achileas de Grecia 21 cumpleaños

- La princesa Olympia cambia Grecia por Ibiza para celebrar su cumpleaños

A sus 21 años, el joven se está labrando un futuro muy prometedor en el mundo de la moda y de la interpretación y sabe lo que es recorrer mundo. Nació en Nueva York, pero pasó su infancia viajando entre Suiza y Londres donde estudió en el internado de Wellington College, en Berkshire, a las afueras de la capital inglesa. Fue aquí donde descubrió que quería ser actor y cuando decidió empezar a recibir clases para formarse en esta disciplina. No es raro que su pareja, Isabella, tenga una gran pasión por el mundo cinematográfico y por la escritura de guiones, aunque no es la única afición que comparten, ya que la joven está triunfando en el mundo de la moda, habiendo ya protagonizado alguna portada de revista.