Hiba Abouk y Achraf Hakimi esperan su segundo hijo

Hiba Abouk credit:Bang Showbiz
Hiba Abouk credit:Bang Showbiz

La actriz Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi recibieron a su pequeño Amín en febrero del año pasado, poco después de casarse en secreto y solo un mes antes de que se promulgara ese decreto de estado de alarma que sumió a toda España en un duro período de confinamiento sin precedentes en el marco de las crisis sanitarias.

Los dos enamorados esperan ahora a su segundo retoño en común y, aunque el coronavirus sigue haciendo estragos en todo el mundo, el contexto que define esta nueva incursión en la paternidad es claramente más positivo para los dos enamorados.

De hecho, la intérprete se encontraba paseando por la alfombra roja del ya clausurado festival de cine de San Sebastián cuando saltó la noticia, ya que ella no tuvo reparo en enfundarse en un vestido negro que realzaba su evidente tripita de embarazada. Sin embargo, y al igual que en su primer proceso de gestación, la intérprete trata de gestionar con relativa discreción el comprensible interés mediático que ha suscitado tan chocante imagen, y no se ha pronunciado todavía al respecto.

En lo que atañe al padre de la criatura, el futbolista del PSG también ha evitado hacer referencia alguna a su futura ampliación familiar en sus redes sociales, donde de momento solo tienen cabida vídeos y fotos relativos a sus compromisos profesionales con el club francés. El deportista fichó por el club galo el pasado verano y tras una exitosa temporada en el Inter de Milán que, en opinión de muchos, le ha convertido en uno de los mejores laterales de todo el planeta.