Hiba Abouk cruza el charco con su nuevo proyecto

Hiba Abouk tiene nuevo proyecto. Se contará en el cine y tendrá a su lado un buen número de nombres salidos de la televisión nacional. Y es que ella ha sido la elegida para interpretar al personaje femenino principal de Caribe Mix, según ha informado Fotogramas, una comedia romántica de enredo que tiene muy buena pinta.

La película, que contará con el debutante Miguel Ángel García de la Calera como director, narra la historia de una joven que, tras la traición de su prometido, decide poner tierra de por medio y viajar hasta República Dominicana.

ADEMÁS: LA NUEVA VIDA DE HIBA ABOUK EN PARÍS

Un prometido que será el actor Antonio Velázquez y una mejor amiga, que viajará con ella hasta el Caribe, que será interpretada por la actriz de La que se avecina Cristina Castaño.

ADEMÁS: ¿QUÉ PASÓ EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE EL PRÍNCIPE?

Junto a ellos, otros nombres como los de Terele Pávez o Marc Clotet. Dos actores de contrastable trayectoria que se suman a un reparto coral que contará con la que fuera protagonista de El Príncipe en su primer gran papel protagonista en el cine.

El equipo de la película comenzará en las próximas semanas a rodar algunas escenas en Madrid y, poco después, pondrán rumbo a República Dominicana.

¡Enhorabuena, Hiba!

Fotos: Cordon Press e Instagram