Hiba Abouk estrena peinado en medio de su primer embarazo

Hiba Abouk presentando su nuevo peinado a sus seguidores de (c) Instagram

Por si no fuera suficiente con todas las novedades que ya está experimentando en el marco de su primer embarazo, el que dentro de unos meses le llevará a debutar en la maternidad junto a su novio, el futbolista Achraf Hakimi, la actriz Hiba Abouk ha decidido apuntalar el carácter transformador de esta ilusionante etapa en la que está inmersa con un llamativo -y muy favorecedor, todo sea dicho- cambio de imagen.

Ha sido la propia intérprete quien ha dado a conocer la noticia por medio de su cuenta de Instagram, en la que se ha presentado a sus seguidores con un cabello perfectamente alisado y con un tono bastante más claro en comparación con ese moreno casi azabache al que nos tenía tan acostumbrados.

"Nuevo look en 'Tacha Beauty', por mi José Tabas. Gracias por cuidarme tanto, os quiero", ha escrito la que fuera protagonista de la serie 'El Príncipe' en la sección Stories para dar abiertamente las gracias a los responsables de tan elegante peinado, el cual ha recibido un sinfín de alabanzas por parte de internautas y especialistas por igual.

"Hiba Abouk tiene el color de pelo más favorecedor" o "Hiba Abouk afronta su embarazo con un nuevo look", son algunos de los muchos titulares que está generando en estos momentos la acertada elección de la intérprete de 32 años, quien a día de hoy vive a caballo entre su Madrid natal y la ciudad alemana de Dortmund, donde reside su chico en su condición de jugador del Borussia.

Ha pasado ya una semana exacta desde que Hiba y Achraf aparecieran en sus respectivas redes sociales posando abrazados, sonrientes y, sobre todo, llenos de emoción ante su primera experiencia en la paternidad, la cual no ha hecho otra cosa que reforzar el profundo e intenso vínculo que ya les unía.

"Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia.Y a ti, @achrafhakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y te querré siempre", reza el conmovedor mensaje que publicaba Hiba Abouk para compartir públicamente su entusiasmo con el mundo.