Anuncios

Hiba Abouk rinde homenaje a Achraf Hakimi en el 23 cumpleaños del deportista

Hiba Abouk y Achraf Hakimi en una nueva foto de Instagram credit:Bang Showbiz
Hiba Abouk y Achraf Hakimi en una nueva foto de Instagram credit:Bang Showbiz

Si hace unos días era Achraf Hakimi quien se deshacía en elogios hacia su esposa, la actriz Hiba Abouk, con motivo de su 35 cumpleaños, ahora le ha tocado el turno a la afamada intérprete de sacar toda su artillería de halagos para agasajar a su chico por sus 23 añitos de vida.

Los dos enamorados atraviesan una racha inmejorable a todos los niveles y esa felicidad ha quedado patente en el entrañable mensaje que le ha dedicado la estrella televisiva al jugador del Paris Saint-Germain, padre de su hijo Amín y de la criatura que Hiba gesta ahora en su interior.

"Muchísimas felicidades mi amor. Un año más cumpliendo juntos, de la mano, sin soltarnos. ¡Y espero que así sea por muchísimos años más! Gracias por ser el mejor compañero de vida", ha escrito Hiba en Instagram junto a una foto de la pareja luciendo la mejor de sus sonrisas. Semejante homenaje no tiene nada que envidiar al que le rindió previamente Achraf en el aniversario del nacimiento de la artista.

"Por ser el motor de la familia, por la felicidad que nos trasmites y por cuidarnos tan bien, ¡te deseamos un feliz cumpleaños mi vida! Somos afortunados de tenerte. ¡Te queremos!", le dirigía el exjugador del Real Madrid hace menos de una semana.