Hiba Abouk se desnuda en la recta final de su embarazo

Hiba Abouk posa ante la cámara de Félix Valiente (c) Instagram

Aunque de momento se niega a ofrecer detalles tan relevantes sobre su primera experiencia en la maternidad como el nombre y el sexo de su futuro retoño, así como los días concretos que le restan para salir de cuentas, la actriz Hiba Abouk acaba de realizar un ejercicio de transparencia total -al menos en lo visual- al publicar en sus redes sociales una elegante y artística imagen que la retrata completamente desnuda y que, además, deja patente que la llegada de su bebé es solo cuestión de unos pocos días.

"La dulce espera", reza el título que le ha dado la intérprete madrileña a tan impactante instantánea, la cual ha generado un aluvión de 'likes' y felicitaciones tanto por su inminente condición de madre como por el innegable atractivo que exuda ante la cámara de su buen amigo Félix Valiente.

Desde luego, la que fuera protagonista de la serie 'El Príncipe' y su compañero sentimental, el futbolista del Borussia de Dortmund Achraf Hakimi, atraviesan una de las etapas más ilusionantes de su vida en común, a la que por supuesto ha contribuido lo relativamente apacible que está siendo el proceso de gestación, así como la perspectiva de ver al deportista de vuelta en Madrid -según apuntaban varios medios deportivos- para estar más cerca de su pareja y de la futura criatura.

Pese a que todavía no han recibido a su primer vástago, Hiba ya ha asegurado en varias ocasiones que tanto ella como Achraf tienen muy claro que, tan pronto como sea posible, se pondrán a la tarea de darle un hermanito o hermanita a su primogénito a fin de llevar a la práctica la relevancia que ambos le han otorgado siempre al concepto de "hermandad".

"Ya habrá tiempo de buscar el niño, la niña y de todo. El concepto de hermandad es muy importante para nosotros. Hijo único no va a ser o hija única tampoco será", explicaba en uno de sus últimos encuentros con la prensa.