Hiba Abouk y Carmen Maura se unen para apoyar a Francia

Dos generaciones de actrices; un objetivo común: potenciar la cultura francesa. Ellas son Hiba Abouk y Carmen Maura y ambas han acudido con una gran sonrisa a la embajada francesa en Madrid para formar parte de la presentación de la Temporada Cultural Francesa 2016 del Institut Français de España. Las dos actrices, que tienen una gran vinculación con el país vecino, posaron encantadas en el evento, vestidas muy elegantes para la ocasión y compartiendo confidencias.

Hiba Abouk, que pasó gran parte de su adolescencia en Francia,llegaba a la presentación con un bonito modelo negro, labios rojos y presumiendo de su nuevo flequillo. Carmen Maura se decantaba por el verde y el terciopelo en una combinación original y acertada.

Hiba Abouk y Carmen Maura quisieron apoyar, ahora más que nunca tras los atentados de París del pasado mes de noviembre, la unión entre la ciudadanía y la cultura. Por eso presentaron, entre otros eventos, la Noche de la filosofía que tendrá lugar el próximo 3 de marzo con el profesor y polemista francés Michel Onfray, cuyo tema principal será el exilio como concepto general, además del drama actual de los refugiados sirios.

Este ciclo recorrerá todo 2016 y además de contar con Carmen Maura y Hiba Abouk como madrinas, también estuvo con ellas el escritor francés Mathias Enard.

Otros eventos como una exposición sobre el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane (cuyo estilo puedes ver aquí), o el estreno del documental Human, de Yann Arthus-Bertrand, son otros de los eventos de este ciclo.

A pesar de que las últimas noticias sobre la situación de la actriz apuntaban a que podría haberse vuelto a subir al carro de la soltería, la protagonista de El Príncipe, Hiba Abouk, acudía hace unas semanas al estreno de Star Wars Episodio VII: el despertar de la fuerza, donde coincidió con Curro Sánchez, su supuesto novio. Aún así, la chica no quiso hacer ningún tipo de declaración sobre su relación con el hijo de Paco de Lucía.

Hiba Abouk está disfrutando más que nunca de su tiempo libre. Con la segunda temporada de El Príncipe grabada y en espera de emisión, la bella actriz ya prepara nuevos proyectos para este año. Ella misma confesaba que su nuevo flequillo era producto del nuevo guión que estaba estudiando.