Anuncios

La hija de Alejandro Fernández se casa en México al estilo charro

La cantante mexicana Camila Fernández, hija del intérprete Alejandro Fernández y nieta del icónico Vicente Fernández, contrajo matrimonio este sábado en Zapopan, en el occidental estado de Jalisco, en una boda al estilo charro para honrar sus raíces.

La joven de 22 años se casó con el joven Francisco Barba tras nueve meses de noviazgo en una ceremonia íntima en la que estuvo ausente su abuelo, de 80 años.

Alejandro Fernández, conocido como El Potrillo, llevó cubrebocas por la pandemia de COVID-19 y vistió un traje de charro negro para entregar en el altar a Camila, una de las gemelas de su matrimonio con América Guinart.

El novio llegó a la iglesia de San Francisco, ubicada en una zona residencial de Zapopan, colindante con Guadalajara, vestido de charro y montando a caballo acompañado de algunos amigos.

En la ceremonia estuvieron presentes su hermano el también cantante, Alex Fernández y demás familiares, aunque no hubo invitados famosos debido a que la iglesia permitió que acudieran solo personas cercanas a los novios.

Los asistentes siguieron los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades, con distancia entre los asistentes, algunos de ellos con mascarilla.

Sigue los pasos del abuelo

Camila siguió los pasos de su abuelo, un icono mundial de las rancheras, y comenzó su carrera artística en 2014 acompañando a su padre en un dueto.

Un año después firmó contrato con la discográfica Universal Music y en 2018 publicó su primer disco titulado "Mío", además de realizar colaboraciones con Disney.

Además, del enorme éxito de Vicente Fernández, su padre, Alejandro Fernández, también cuenta con una carrera de varias décadas llenas de éxitos en la música tanto regional como baladas.

Por si fuera poco, su hermano Álex está despuntando desde hace más de un año, y es él quien se acerca más al estilo de su padre y de su abuelo, pues Camila se interesa más por los sonidos del jazz, el rythm and blues y el pop y aseguró que sorprenderá con su próximo material. EFE.

TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) Los 80 años de Vicente Fernández

Belinda, Carlos Rivera, Galilea Montijo y 194 famosos se unen para promover el uso del cubrebocas

Ellos son los patriarcas de las dinastías artísticas hispanas

Grandes de la música latina se unen a la iniciativa social "HUMAN (X)"