Camila Fernández explica la delicada razón que la llevó a ocultar su embarazo

·2  min de lectura

El famoso cantante Alejandro Fernández se convertirá en abuelo por primera vez este 2021. En la exclusiva que ha concedido a la edición mexicana de la revista ¡HOLA!, su hija Camila -una de las gemelas que tiene con su exmujer América Guinart- ha desvelado que está esperando una niña que nacerá en abril.

Los medios latinos no han tardado en echar cuentas y llegar a la conclusión de que eso implicaría que muy probablemente estaba embarazada cuando pasó por el altar el pasado agosto, tal y como se aseguró en aquel momento en medio de la polémica que suscitó su mediático enlace en plena pandemia. Sin embargo, ella había negado anteriormente esta posibilidad y también desmintió que estuviese preparándose para convertirse en madre con su flamante marido Francisco en unas declaraciones al popular programa “El gordo y la flaca”.

Ahora la joven cantante de 23 años ha explicado por medio de una publicación en su cuenta de Instagram que actuó de esa manera porque el primer trimestre de gestación fue muy complicado.

LEER | Alejandro Fernández y la boda de su hija: el video que indigna al revelar a todos sin cubrebocas y sin sana distancia

"No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena", ha desvelado en un mensaje que decidió borrar poco después de publicarlo por razones que se desconocen

Camila sufrió muchas complicaciones y tuvo que guardar reposo absoluto durante mucho tiempo porque el porcentaje de posibilidades de que la gestación llegara a término era muy bajo.

"Pero gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona, que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia", ha celebrado ahora la futura mamá para aclarar indirectamente que cuenta con el apoyo de sus propios padres.

Y como ahora no tiene nada qué esconder, Camila se inspiró en externar todos sus sentimientos como mamá primeriza que volcó en una canción “Mi Luz”, misma que lanzó en formato de videoclip en su canal de YouTube y que contiene imágenes de su avanzado estado de embarazo.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Lourdes, la hija discreta y astuta de Madonna que no se ha dejado embelesar por las mieles de la fama

Alejandra Guzmán le voltea bandera a Vicente Fernández: defiende a la joven que denunció el acoso

Kuno Becker en medio de la polémica por recrear el video de Vicente Fernández

EN VIDEO: Gigi Hadid revela que estuvo 14 horas de parto