La nueva hija de Antoine Griezmann ha nacido el mismo día que sus dos hermanos mayores

·1  min de lectura


El futbolista francés Antoine Griezmann ha anunciado hace un par de horas el nacimiento de su tercer retoño en común con su pareja Erika Choperena para confirmar que el bebé ha sido una niña llamada Alba que, por caprichos del destino, ha llegado al mundo en un día muy especial para toda su familia. Y es que el matrimonio ya tiene otros dos hijos mayores, la pequeña Mia y el benjamín de la casa, Amaro, que también nacieron un ocho de abril hace cinco y dos años respectivamente. ¡Qué casualidad!
Por el momento el delantero del F.C. Barcelona es el único que se ha pronunciado acerca de la feliz noticia, pero Erika ha actualizado su cuenta de Instagram para felicitar a Mia y Amaron que, a partir de ahora, tendrán que compartir su cumpleaños con su nueva hermanita.
"Hoy hace 2 y 5 años que llegasteis", ha escrito la feliz mamá junto a una bonita fotografía de sus pequeños. "Revolucionasteis nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullos de lo que nos habéis hecho construir".