Hija de Courteney Cox debuta como cantante

Courteney y su hija Coco. Entertainment Tonight
Courteney y su hija Coco. Entertainment Tonight

Courteney Cox compartió en sus redes un video de su hija Coco Arquette cantando junto a la banda de su novio, Snow Patrol. La chica de 14 años fue una de las adolescentes que acompañó a la banda en un concierto benéfico para recaudar fondos para la investigación del cáncer pediátrico.

La jovencita aparece junto a Gary Lighbody, voz principal de la agrupación de la que el prometido de la actriz, Jonny McDaid, es baterista. La pareja está comprometida desde 2013. La recordada ‘Monica’ de “Friends” escribió junto al video: “Tengo un agradecimiento sobrecogedor hacia @garysnowpatrol por compartir su tiempo y actuar para @chords2cure”, escribió la mujer de 54 años.

Ella añadió que le fascinó ver a su hija cantar con Gary.

Chords 2 Cure es una entidad sin fines de lucro dedicada a la investigación del cáncer infantil. En el perfil de la institución ellos hicieron referencia a la actuación que también contó con un grupo de adolescentes tocando instrumentos.

Coco es la única hija de la actriz junto a David Arquette, con quien ella estuvo casada entre 1999 a 2010. Hasta la fecha, Courteney se había mantenido calladita sobre la habilidad para la cantada de su hija. La actriz habló de su hija cuando experimentó un aterrizaje de emergencia el pasado febrero junto a unas amigas entre las que se encontraba Jennifer Aniston.

Madre e hija son muy unidas. People
Madre e hija son muy unidas. People

Durante la crisis ella dijo que “le envié un mensaje de texto diciéndole que la amaba, sin decirle por qué”. El jet privado aterrizó sin mayor percance y las mujeres continuaron a su destino en Los Cabos, México.