Anuncios

Hija de Lucha Villa muestra su molestia ante rumores de la muerte de su mamá

Lucha Villa / Cortesía
Lucha Villa / Cortesía

Lucha Villa se volvió tendencia en redes sociales las últimas horas del lunes 27 de marzo debido a los rumores sobre su supuesto deceso, esto a escasos días de la repentina partida de Irma Serrano La Tigresa, Ignacio López Tarso, Rebecca Jones y Xavier López Chabelo.

Ante la preocupación de los internautas y seguidores de la artista, María José Rengifo, recurrió a su cuenta de Facebook para desmentir la muerte de su madre y compartir detalles sobre su estado de salud, además de arremeter en contra de aquellos que originaron las fatales especulaciones.

“Bonita noche, por aquí saludándoles y desmintiendo la noticia que está circulando acerca de mi mamá, nuestra grandota. Es mentira, ella está con nosotros y bien, gracias a Dios”, declaró María José.

Gente sin escrúpulos y aparentemente sin nada bueno que hacer, periodistas y personas que ni siquiera se toman la molestia de asegurarse con seriedad, como siempre”, externó molesta.

Pero María José no fue la única familiar de la estrella mexicana que desmintió la información, pues también lo hizo su sobrina Damiana Villa, quien a través de un chat con el programa Sale el Sol, negó tajantemente las falsas noticias del fallecimiento de la intérprete.

“Bendito Dios mi tía se encuentra estable, la noticia que se difundió es falsa. Gracias por preguntar, se encuentra bien dentro de lo que cabe y de su edad, pero estable”.

De acuerdo con algunos reportes, la cantante se encuentra descansando en su hacienda, ubicada en San Luis Potosí, rodeada por miembros de su familia.

Lucha Villa tuvo una importante carrera tanto en el cine como en la música, siendo una de las intérpretes originarias de Chihuahua más importantes de la música vernácula durante las décadas de los 60 y los 70.

A mediados de los 90, Lucha se sometió a un procedimiento estético que la ayudaría a conservar su belleza, pero las cosas no salieron como se esperaba y terminó en estado de coma por varios días, provocándole a la postre un daño cerebral severo que le impidió retomar su vida con normalidad.

Desde ese momento, Villa ha sido muy cuidadosa para no dejarse ver en público y solo se han filtrado algunas fotografías donde se muestra cómo es que luce actualmente, además, se sabe que le es complicado comunicarse debido a que también presenta dificultades para hablar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Aleks Syntek aclara si atropelló a una mujer en el funeral de 'Chabelo'