Anuncios

Hija de Lupillo Rivera arremete contra Chiquis; “eres enferma... te acostaste con el marido de tu mamá”

Chiquis Rivera causa furor con sus pompis/Chiquis Rivera/Instagram

No hay duda de que las nuevas generaciones de la familia Rivera han seguido muy bien el legado de sus padres y ese estilo “peleonero” que ellos mismos en varias ocasiones han dejado ver. Y esta vez, Abigaíl, la hija de Lupillo Rivera, compartió un video en redes sociales en el que ataca fuertemente a su prima Chiquis Rivera, y la llama “enferna”, trayendo de nuevo sobre la mesa el tema de la presunta relación que la joven habría tenido con su padrastro Esteban Loaiza, mientras era el esposo de Jenni Rivera.

“Tú te acostaste con el marido de tu mamá, tú padrastro… en la habitación de tu madre. Quién hace eso? Tú no eres un ejemplo a seguir y sabes por qué, porque tú no asumes responsabilidad por tus actos”, comentó la joven en el video, en el que asegura estar muy molesta con la cantante porque en una entrevista habló mal de ella.

Abigail, quien insiste en asegurar que Chiquis le quitó el marido a la intérprete de “Ovarios”, saltándose cualquier asunto moral y haciendo sufrir a su tía, va más allá y agrega que su prima es una mujer con “culpa en el corazón” que incluso hizo un trío sexual con el esposo de su madre y una mujer llamada Elena.

Abigaíl Rivera/Instagram/Abigail Rivera
Abigaíl Rivera/Instagram/Abigail Rivera

“Déjame explicarte lo que significa asumir la responsabilidad de las cosas. Voy a darte la definición, para que así puedas entender”, advierte Abigail, en el video, donde le pide a Chiquis que no se moleste más cuando le recuerden el tema, pues si de verdad los actos pasaron de manera ingenua, como supuestamente ella dice, su reacción debería ser otra. “Y, si de hecho tú te llamas inocente en toda esa situación por qué sigues enojándote con eso. Porque lo quieres tapar y no lo admites. Hay evidencia que tú crees que ya no existe, pero sigue ahí, todavía”.

Jenni Rivera y Esteban Loaiza tuvieron contacto antes del accidente
Jenni Rivera y Esteban Loaiza tuvieron contacto antes del accidente

La hija de Lupillo no para con los ataques y luego incluso le advierte a los fans de la joven que si permiten que sus hijos la sigan, deben esperar lo peor de ellos. “No quiero ser como tú, soy diferente y aunque tengamos el mismo apellido, no quiere decir que somos iguales”, agregó Abigail, quien confesó que la familia había hecho un pacto de no mencionar nunca la supuesta infidelidad de Chiquis con el marido de Jenni Rivera, pero no puede ocultarlo más.

“Voy a decir la verdad, por mi tía, porque el día que falleció, Juan (hermano de Jenni y Lupillo) reunió a toda la familia en la sala, en círculo y dijo: ‘Nunca vamos a hablar sobre Esteban y Chiquis, nunca’”, advirtió la joven sobre su prima, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre las acusaciones.

Mira el video de Abigail desenfundando contra Chiquis, y dinos que piensas de estos comentarios.

Crédito fotos: Instagram