Hija de Niurka se enfrenta a Laura Zapata

image


Son tantos los dimes y diretes entre Laura Zapata y Niurka Marcos que a todos ya nos tiene mareados. Niurka acusó a Zapata de que por culpa de ella, sacaron a la actriz Aylin Mújica de una obra de teatro, también Alfredo Adame arremetió contra Laura por el mismo tema, que ella con su ego dejó a 70 personas sin trabajo, pues arruinó todo y la obra salió de cartelera.

Niurka empezó a atacar a Zapata en las redes sociales y con la prensa provocando el enojo de los seguidores de la hermana de Thalía, estos se pasaron de la raya y le enviaron a Laura mensajes de voz amenazándola de muerte. Por esa razón Niurka acudió a levantar una denuncia encontrar de Laura, por amenazas de muerte, pero no fue sola, la acompañó Carmen Salinas.

image

Romina Marcos, la hija de Niurka se molestó por las declaraciones que hizo Laura, pues se sintió agredida y decidió escribirle una carta en las redes sociales y dice lo siguiente:
“Usted y mi madre son parte de un mundo en donde la gente escucha lo que quiere escuchar y cree lo que quiere creer. Pues yo le diré lo que creo: creo que usted, con la trayectoria que tiene, debería dedicarse a lo que sabe hacer y no a hablar de una mujer que tal vez para usted es una más, pero para mí lo es todo.
Señora Laura Zapata, yo solamente he tenido la oportunidad de ver su trabajo una vez en el musical “La llamada” y no me desagradó, vi en el escenario el talento y toda la trayectoria que lleva detrás.
Durante estos últimos días usted ha hablado cosas muy desagradables de mi madre, pero también se ha metido conmigo al llamarme “pu#$” y al decir “pobres de sus hijos”.
Yo no tengo por qué darle a usted ninguna explicación de cómo mi madre nos ha educado a mí y a mis hermanos, pero le aseguro que si algo hemos aprendido gracias a ella es que a los mayores se les respeta.
Quiero creer que dentro de usted hay un poco de coherencia y podrá dejar de ser parte de las miles de mentiras que abundan a mi madre, y simplemente dedicarse a lo suyo. Algo le aseguro: a cada acción, una reacción. Si usted deja en paz a mi madre, ella la dejará en paz a usted”.

image

Ya Laura reaccionó a esta carta y dijo que su mamá no necesita que la defienda su hija, cada quien se defiende sola y que ella ya no hablará, para ver hasta dónde llega esto y después tener las armas necesarias para demandar, también dijo que Carmen Salinas abusó de sus influencias en el gobierno para apoyar a su amiga Niurka y perjudicarla a ella.