Hija de Uma Thurman actuará para Quentin Tarantino

Tarantino, Hawke y Thurman.
Tarantino, Hawke y Thurman.

Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, ha sido confirmada como parte del elenco de “Once Upon a Time in Hollywood”, nuevo film de Quentin Tarantino. Esta movida resulta algo curiosa, después que su mamá se expresó públicamente sobre sus experiencias con comportamiento cuestionable del director en las películas “Kill Bill”.

El pasado marzo Thurman reveló el peligro en el que Tarantino la puso al convencerla de manejar un auto en la secuencia de apertura de la segunda parte del famoso film. La rubia actriz dijo que el auto era una “caja de muerte” y, cuando inevitablemente chocó, ella sufrió una contusión y en la actualidad padece de dolor del cuello y rodillas. Tarantino se expresó muy apenado y contó el incidente como una “de las peores decisiones de mi vida”.

Thurman también fue víctima de las perversiones de Harvey Weinstein, pero concedió que Tarantino la defendió, aunque no rompió vínculos con el director. Con estas revelaciones salió a relucir que Tarantino también deja su silla de director para infligir daño a sus actrices en escenas fuertes con la excusa de obtener buenos resultados. Thurman fue escupida, Diane Kruger (“Inglorious Basterds”) estrangulada y Fergie mordida en “Grindhouse”.

Tras las revelaciones de Thurman resulta extraño que su hija de 20 años ahora sea parte de un film de Tarantino. La joven ha tenido roles significativos como ‘Jo March’ en la nueva adaptación de “Little Women” y parte del elenco de la tercera temporada de “Stranger Things”.

Ella estuvo en un comercial de ropa interior:

Hawke se une a un gran elenco de estrellas. “Once Upon a Time in Hollywood” está ambientada en 1969 y trata sobre un actor con su carrera en declive, ‘Rick Dalton’, interpretado por Leonardo DiCaprio, y su doble ‘Cliff Booth’, rol de Brad Pitt, quienes buscan ayuda de su vecina Sharon Tate, personificada por Margot Robbie.

DiCaprio y Pitt son las estrellas del nuevo film de Tarantino.
DiCaprio y Pitt son las estrellas del nuevo film de Tarantino.

El film también cuenta con Burt Reynolds, Al Pacino, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Scoot McNairy, Zoë Bell, Tim Roth, Michael Madsen, Kurt Russell, Timothy Olyphant, James Marsden, Julia Butters, James Remar, Martin Kove, Brenda Vaccaro, Nichole Galicia, Craig Stark, Marco Rodríguez, Ramón Franco y Raul Cardona… entre otros.

¿Qué opinas? ¿Piensas que Tarantino estará en su mejor comportamiento?