Anuncios

Hija del exmarido de Carolina de Mónaco, actriz y 'coach': así es Isabelle Junot, el apoyo incondicional de Álvaro Falcó

Momentos difíciles y de dolor son los que atraviesa Álvaro Falcó tras la muerte de su padre Fernando. Su familia se ha unido a él en la última despedida al marqués de Cubas, título que hereda el empresario de 37 años, único hijo del matrimonio de Fernando y Marta Chávarri. No se ha separado de Álvaro tampoco su novia, Isabelle Junot, con la que sale desde hace dos años y que se ha convertido en su mejor apoyo en esta triste circunstancia. Ha estado junto a Álvaro en este difícil adiós para ambos, pues la gran unión que tenían padre e hijo se había ampliado a Isabelle, que compartía con ellos los frecuentes almuerzos y cenas que organizaban. Ella era como una hija para el marqués de Cubas y compartió momentos muy importantes en la familia como la fiesta flamenca que organizó Fernando Falcó con motivo de su ochenta cumpleaños (se celebró en mayo de 2019 en Madrid).

Isabelle Junot habla de las cualidades de su novio, Álvaro Falcó, y no descarta casarse con él

Nueva 'celeb' a la vista: La hija de Philippe Junot, ex de Carolina de Mónaco, se muda a Madrid

VER GALERÍA

Álvaro Falcó e Isabelle Junot
Álvaro Falcó e Isabelle Junot

La relación de la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen con Álvaro Falcó salió a la luz en septiembre de 2018, cuando asistieron juntos a la Corrida Goyesca de Ronda, y desde entonces no se han separado. La mujer que robó el corazón de Álvaro nació en Nueva York en 1991, fruto del segundo matrimonio de su padre. Philippe Junot se casó con Carolina de Mónaco en 1978, cuando esta tenía apenas 21 años, aunque la unión duró solo dos años. Luego llegó a su vida la modelo danesa Nina Wendelboe-Larsen, con la que tuvo tres hijos: Alexis, Victoria e Isabelle. Se separaron diez años después, en 1997, y el francés rehízo su vida con la también modelo Helén Wendel, madre de su hija Chloé, nacida en 2005.

Álvaro Falcó ya conoce a Philippe Junot, padre de su novia Isabelle

Así es Álvaro, primo de Tamara Falcó y único hijo del marqués de Cubas y Marta Chávarri

VER GALERÍA

Isabelle Junot
Isabelle Junot

Isabelle estudió en el prestigioso internado suizo de Le Rosey y en el Liceo Francés de Madrid. Luego cursó Arte Dramático en la Universidad de Virginia, además de realizar talleres en la escuela Stella Adler, The Acting Studio, y en la U.C.B., en Atlanta Acting School. Domina cinco idiomas, danés, italiano, inglés, francés y castellano, y en 2017 se trasladó a Madrid para estudiar interpretación en la escuela Central de Cine. Su primer papel en la gran pantalla fue en 2015 en la película Body High, al que siguió Thophy y el corto This is tomorrow, así como Stetch Marks. En 2018 participó en la película Fuel, rodada en Almería a las órdenes de Israel González. Uno de sus ídolos es Meryl Streep, a quien le encantaría parecerse.

VER GALERÍA

Álvaro Falcó e Isabelle Junot con Philippe Junot
Álvaro Falcó e Isabelle Junot con Philippe Junot

Un deseo: ser actriz

Su sueño de ser actriz convive con su proyecto de coaching de alimentación intuitiva, Isa Healthy Life, del que hablaba recientemente en las páginas de la revista ¡HOLA!. "He comenzado con el proyecto hace muy poco. Ha sido durante el confinamiento, que he pasado en Marbella, cuando le he dado vida y he puesto toda mi energía", contó. "No quiere decir que deje mi carrera como actriz, pero ahora mismo estoy centrada en esto, me lleva mucho tiempo y voy a ver lo que surge", añadió.

VER GALERÍA

Álvaro Falcó e Isabelle Junot
Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Un giro profesional que se une a una situación estable a nivel emocional. Hace cerca de un año, Isabelle se confesaba enamorada y hablaba sobre una posible boda con Álvaro. "No tengo ni idea, eso hay que preguntárselo a él. Ahora no sé, es muy pronto todavía". La maternidad entra en sus planes, aunque no es algo para lo que tenga prisa, como dijo también entonces: "Todavía queda. Claro que me gustaría, pero dentro de tres o cuatro años". Álvaro Falcó, de 37 años, estudió Administración y Dirección de empresas en la Universidad Francisco de Vitoria y cursó un master en el IE en Comunicación Corporativa. En la actualidad trabaja como director de ventas en una empresa experta en marketing digital y entre sus aficiones está la música, por lo que en ocasiones ejerce de DJ en los clubs más exclusivos de Madrid, anunciándose con el sobrenombre de Difalco.

VER GALERÍA

Isabelle y su padre Philippe Junot
Isabelle y su padre Philippe Junot