La hija de Gwyneth Paltrow por fin accede a dejarse fotografiar con su madre

·2  min de lectura


La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin ha pasado de negarse a posar para selfies con su famosa madre y regañarla públicamente cuando se le ocurría compartir alguna fotografía suya en Instagram a protagonizar la última campaña publicitaria de Goop para promocionar la colección cápsula G. Label Core Collection.

En realidad, este trabajo puntual de la joven Apple como modelo ha sido un caso de fuerza mayor, ya que Gwyneth desarrolló toda la colección con un equipo muy reducido de personas mientras se encontraba confinada en su casa de los Hamptons. De ahí que no le quedara más remedio que recurrir a su primogénita para que le ayudara a mostrar varias de las piezas que acaban de ponerse a la venta a través del portal de su marca.

Eso sí, en todas las imágenes que han visto la luz, Apple aparece posando de espaldas a la cámara o con el rostro girado, de lo que se deduce fácilmente que sigue sin hacerle demasiada gracia la idea de perder su anonimato para convertirse en influencer o de vincularse al polémico imperio del bienestar que ha creado su progenitora.

De hecho, el año pasado le echó una buena reprimenda por subir a su perfil una imagen de las dos en un telesilla en la que, para ser justos, apenas se podía ver el rostro de Apple debido a las voluminosas gafas y al casco que lleva puestos como protección mientras esquiaba.
"Mamá, ya hemos hablado de esto. No debes publicar nada sin mi consentimiento", le advirtió muy seria en la sección de comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jennifer Aniston comparte la foto de un amigo hospitalizado para concienciar a sus fans: "Este es el COVID. Esto es real"

Chavo del 8. Revelan escenas olvidadas grabadas en Acapulco y son furor en las redes sociales

Kim Kardashian "molesta" después de que Kanye West revelara que consideraron abortar a su primera hija