La hija de Jude Law cambia radicalmente de look

El nuevo look de Iris Law credit:Bang Showbiz
El nuevo look de Iris Law credit:Bang Showbiz

La joven Iris Law ha decidido dejar de lado temporalmente su carrera en el mundo de la moda y seguir los pasos de su padre, su madre y su hermano mayor Rafferty en el mundo de la actuación. Para su primer papel en la serie de FX sobre la banda Sex Pistols, la modelo británica -hija de Jude Law y de su exmujer Sadie Frost- se ha atrevido a hacerse un cambio radical de imagen rapándose su larga melena castaña habitualy tiñéndose de rubio platino.

En un primer momento, la perspectiva de cortarse el pelo para meterse en la piel de un icono del punk como Soo Catwoman, a quien da vida en la ficción, le hizo replantearse si todo el proyecto era una buena idea, pero cuando le dijeron que podría usar una peluca, se dio cuenta de que quería hacerlo realmente.

"Quería que fuera algo que me hiciera sentir liberada. El día que me rapé la cabeza, mi vida cambió por completo. Nunca antes había hecho nada parecido. Me miré al espejo y pensaba que me emocionaría o algo así, pero no sucedió. Era una sensación muy positiva. Me siento tan segura con ello que no me importa", ha desvelado en declaraciones a Vogue.