La hija de Kate Moss, Lila, no dejó nada a la imaginación con una blusa transparente durante la Semana de la Moda de Londres
La hija de Kate Moss , Lila , se sumó a la tendencia de la ropa transparente de la manera más elegante.
Lila, de 22 años, mostró sus curvas con un top completamente transparente mientras disfrutaba de una cena de Aaron Esh durante la Semana de la Moda de Londres el domingo 23 de febrero. Para el evento, hizo voltear las miradas con un escote pronunciado, mangas largas y una blusa abotonada, que dejó medio desabrochada.
Lila combinó la prenda con pantalones de cuero elegantes y tacones con tiras. Añadió un toque de brillo a su look con un collar de cuentas doradas y aretes a juego.
En cuanto a su maquillaje, Lila optó por un estilo natural con una base luminosa, contorno suave, delineador negro, rímel y labios rosados. La modelo lució su cabello rubio suelto y bien peinado.
No es la primera vez que Lila muestra algo de piel. En octubre de 2024, desfiló en la pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show en la ciudad de Nueva York.
Para ese evento, Lila dejó poco a la imaginación con un sostén rosa pálido adornado con estrellas metálicas. Elevó la lencería con una braguita de tiras de cintura baja y una cadena corporal de oro rosa que rodeaba su pecho y caderas. Lila completó su atuendo con una chaqueta de flecos rosada y alas que deletreaban su nombre.
Su maquillaje de impacto incluía mejillas ruborizadas, labios brillantes y pestañas coquetas.
En ese momento, Kate, de 51 años, también hizo una aparición sorpresa en el show, luciendo un vestido de encaje con una abertura hasta el muslo. Debajo, los fanáticos pudieron ver un body con aberturas. La supermodelo se complementó con más accesorios que deslumbraban, como alas de plumas, aros brillantes y tacones brillantes. Kate, que comparte Lila con su ex Jefferson Hack, hizo su famoso puchero mientras la multitud se volvía loca.