Anuncios

La hija de Lucille Ball no aprueba varias de las escenas del biopic de su madre protagonizado por Nicole Kidman

Nicole Kidman será la encargada de dar vida a Lucille Ball credit:Bang Showbiz
Nicole Kidman será la encargada de dar vida a Lucille Ball credit:Bang Showbiz

Desde un primer momento, Nicole Kidman fue la opción preferida por Lucie Arnaz para protagonizar la película 'Being the Ricardos' que narra la historia compartida de sus famosos padres, Lucille Ball y Desi Arnaz, por encima de otra famosa pelirroja como Debra Messing.

Por ahora, la hija de la famosa protagonista de la serie 'I love Lucy' ha podido ver un pequeño adelanto del biopic, en el que también aparece Javier Bardem interpretando a su padre, y ya le ha dado el visto bueno al trabajo de la australiana. Sin embargo, no puede decir lo mismo de varias de las escenas que se han incluido en el montaje final de la cinta.

"No conseguí salirme con la mía y hacer que las eliminaran, pero no son para nada ciertas", ha desvelado ahora en una entrevista a la revista The Palm Springs Life.

Se trata de varias secuencias que muestran acontecimientos que nunca sucedieron en la vida de sus padres, como ha señalado Lucie en su conversación.

"No estamos hablando de tomarse licencias creativas, es que sencillamente no es verdad", ha insistido.

De momento, Lucie no ha querido ofrecer detalles concretos sobre esas mentiras que la trama incluye muy a su pesar, así que habrá que esperar al estreno de la película para intentar descubrir cuáles son esas supuestas falsedades.