La hija mayor de Madonna limita los comentarios en su Instagram tras plantarle cara a los 'haters'

·1  min de lectura


Lourdes Leon desembarcó en Instagram por todo lo alto hace tres días para demostrar que ella no se amedrenta ante nadie y que ha heredado además la afilada lengua de su famosa madre, que le ha permitido poner en su sitio a los primeros 'haters' que se asomaron a su sección de comentarios.
La publicación inicial que realizó la joven fue una imagen de la campaña publicitaria que ha protagonizado para Juicy Couture en ropa interior y poco después compartió un par de adelantos en forma de vídeo de la colaboración entre Stella McCartney y Adidas, que ha contado con su participación como modelo.
Tristemente, no tardaron en aparecer las comparaciones y las referencias a la reina del pop, a su estatus de 'hija de' o a su propia carrera profesional. Lo más sorprendente es que Lourdes no se ha mordido la lengua a la hora de contestar a los mensajes más ofensivos que ha venido recibiendo, recurriendo a expresiones profanas y palabras malsonantes cuando lo ha considerado oportuno.
"Cantaré en tu funeral", le ha asegurado a un usuario de Instagram que le preguntó cuándo está previsto el estreno de un debut musical al que Lourdes nunca ha hecho referencia. Y esa es tan solo una de las perlas más suaves que ha soltado en la red social.
Al final, la joven parece haberse cansado de inventar respuestas ingeniosas y ha optado por desactivar la sección de comentarios en una de las tres publicaciones que ha realizado hasta ahora y limitarlos en la otras dos.