Anuncios

La hija de Melanie C no quiere una carrera en los espectáculos

Mel C está agradecida de que su hija no quiere una carrera en el espectáculo credit:Bang Showbiz
Mel C está agradecida de que su hija no quiere una carrera en el espectáculo credit:Bang Showbiz

Mel C se siente agradecida de que su hija no quiera seguir sus pasos. La ex spice girl comentó que su hija Scarlet, de 13 años de edad, a quien tuvo con su ex pareja Thomas Starr, que su hija es muy creativa, pero que la adolescente no tiene interés en seguir una carrera a la vista del público.

'Ella es muy creativa pero no es una artista, no tiene ningún interés en eso. Eso es un poco de alivio para mí', subrayó la estrella.

La creadora de hits como 'Never Be the Same Again', cree que la crianza de los hijos es la mayor responsabilidad y ha aprendido mucho sobre sí misma al criar a su hija.

'Nunca esperé lo que sucedió cuando me convertí en madre. Ser padre es la mayor responsabilidad. No creo que haya nada que lo haga bien, siempre es un trabajo en progreso. Me siento muy agradecida con Scarlet porque, en muchos sentidos, es mi maestra. Ella me ha ayudado a darme cuenta de quién necesito ser para ser la mejor madre para ella. A su vez, eso me ha hecho tratarme mejor', aseguró Mel C.

La estrella acaba de publicar su autobiografía titulada, 'Quién soy: mi historia', y aunque su hija no está interesada en leer el libro en este momento, Melanie espera que algún día lo haga, así lo dijo a la revista '¡HOLA!':

'Ella ya me conoce bastante bien porque trato de no ocultarle mucho, pero creo que tal vez me entienda un poco más. Por mucho que me dé vergüenza, porque cualquier madre es vergonzosa cuando eres adolescente, sé que está orgullosa de mí y estoy seguro de que leer este libro la hará sentir orgullosa', concluyó la cantante.