La hija de Paul Walker demuestra que es parte de la familia 'Fast & Furious' junto a los hijos de Vin Diesel

No tengo amigos, tengo una familia” dice Dom Toretto en Fast & Furious 7, repitiendo el lema más conocido de la saga veloz y furiosa. Un lema que ahora repite la hija del fallecido Paul Walker a través de una fotografía publicada en Instagram junto a los hijos de su padrino, Vin Diesel.

La joven de 21 años compartió la instantánea acompañada de los tres retoños del compañero de aventuras cinematográficas de su padre con una frase que resuena entre los fans de la franquicia:Familia, para siempre”. En la imagen Meadow aparece junto a Similce, 12, Vincent, 10 y Pauline, 5, quién recibió su nombre en honor a Paul Walker tras su muerte en 2013. La imagen recibió los “likes” de otras compañeras de saga de su padre, como Gal Gadot y Nathalie Emmanuel.

Los cuatro aparecen sonrientes y unidos continuando así la relación que forjaron sus padres durante los 16 años que protagonizaron juntos las películas de Fast & Furious. Meadow es la ahijada de Vin Diesel y suele compartir momentos con su familia postiza, como demuestra otra imagen que publicó junto a Similce en agosto del año pasado, llamándola “mi ángel”.

Una familia que nació en un set de rodaje y sigue creciendo con el paso del tiempo. En noviembre del año pasado, Vin Diesel demostró que Meadow es parte de su familia al celebrar su 21 cumpleaños con un mensaje emotivo en Instagram en donde aparece junto a su pequeña, Pauline.

Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en que te estás convirtiendo… pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti” escribía Diesel.¡Feliz cumpleaños Meadow” Sé que son tus 21 y querías hacer algo grande en Japón, pero la familia tiene una tarta esperándote cuando llegues a casa. Así que apresúrate. Te quiero. Tío Vin”.

La joven es fruto de la relación del actor con su exnovia Rebecca Soteros, y si bien pasó sus primeros 13 años de vida viviendo en Hawái junto a su madre, en 2011 se mudó a California para residir con Paul Walker. Durante los dos años que vivieron juntos, hasta la muerte del actor en un fatídico accidente de coche el 30 de noviembre de 2013, ambos eran inseparables e inculcó en ella su pasión por la labor humanitaria a través de su asociación Reach Out Worldwide.

Pero Meadow no solo ha mantenido el contacto con su padrino Vin Diesel, sino también con gran parte de la familia Furious. A inicios de junio definió a Ludacris como su “tío Chris” mientras Jordana Brewster -quien dio vida al interés amoroso de su padre en toda la saga- le deseó un feliz cumpleaños describiéndola como “su hermana del alma”.

Además, tanto Meadow como Diesel suelen recordar a Paul a menudo en redes sociales. En el día que Walker hubiera celebrado su cumpleaños numero 46 en septiembre de 2019, Vin publicó una imagen acompañada por un mensaje para su “hermano”. “Las lágrimas nunca desaparecen, pero cambian… de dolor a gracia. Solo esperamos hacerte sentir orgulloso” escribía mientras añadía: “adivina con el mensaje de quién me acabo de despertar… tu hija. Meadow me envía su cariño en este día. Wow, me conoce tan bien. Tiene tu corazón”.

Mientras que Meadow recuerda a su padre con frecuencia en las redes compartiendo fotografías de su infancia a su lado o vídeos divertidos de cómo disfrutaban y bromeaban cuando estaban juntos.

Más historias que te pueden interesar: