Anuncios

Hija de una popular celebrity y dama de honor en la boda de Kate Moss: así es la novia de Cruz Beckham

Cruz Beckham tiene novia y no esconde su amor por ella. El joven, uno de los cuatro hijos de David y Victoria, sale con una chica que tiene casi su misma edad y a quien conoce desde hace algún tiempo. Ella es Bliss Chapman, hija de un rostro muy conocido en Reino Unido como es la exmodelo y nutricionista Rosemary Ferguson. De hecho, en los años 90, fue considerada toda una gurú de la vida saludable como la 'dietista de las estrellas', también por la amistad que mantenía y aún conserva con otras celebrities de su generación como es el caso de la ex Spice Girl o Kate Moss. Precisamente, cuando era niña, Bliss llegó a ser dama de honor de la top model en la boda con su ya exmarido Jamie Hince en 2015. Por su parte, Cruz y su chica han confirmado su relación este fin de semana al dejarse ver juntos de la mano en el Reading Music Festival, evento multitudinario que se celebra cada año en esta localidad inglesa del condado de Berkshire.

Cruz Beckham celebra su 16 cumpleaños acompañado de... ¡Marc Anthony!

VER GALERÍA

cruz-beckham-bliss-getty
cruz-beckham-bliss-getty

Los dos jóvenes, de 16 y 15 años respectivamente, eran captados mientras paseaban con rostro sonriente y mostraban gestos de complicidad en sus miradas, según recoge el Daily Mail. Cruz Beckham lucía una chaqueta de chándal estilo retro a juego con unos pantalones de color azul oscuro, mientras que Bliss Champman llevaba puesta una sudadera ancha que combinaba con una minifalda blanca de flores negras y verdes junto a una cinta-pañuelo sobre su pelo. El domingo, ambos pudieron disfrutar de grandes artistas que se subieron al escenario, caso del exlíder del mítico grupo de rock Oasis, Liam Galager. Se trata de la primera relación sentimental que se le atribuye a Cruz Beckham, mientras que su hermano Romeo, de 18 años, está emparejado con la modelo Mia Regan, de 18 y Brooklyn, de 22, está comprometido con la actriz Nicola Peltz, de 26.

La familia Beckham (casi al completo) vibra y disfruta en el estadio de su equipo en Miami

VER GALERÍA

cruz-beckham-getty-2
cruz-beckham-getty-2

No ha sido esta la primera vez que fotografían a Cruz y Bliss juntos, pero sí tan acaramelados. En julio del año pasado, se les vio juntos por la calle montando en patinete, en lo que era una amistad que comenzaba a fraguar los sentimientos más profundos que sienten hoy el uno por el otro. Por su parte, Cruz ha dejado atrás la imagen con la que nos sorprendía a mediados del pasado julio, cuando decidió raparse la cabeza y teñirse el pelo de rosa. La reacción de su padre, David Beckham, fue de los más divertida y simpática al decirle que "a veces los más jóvenes necesitan recordar quién lo hizo primero" hace ya un par de décadas. Cabe recordar que el exjugador de equipos como el Real Madrid y el Manchester United es todo un icono de moda y estilo, que en su día también jugó con los cambios radicales de look y la decoloración del cabello.

Cruz Beckham 'trolea' a sus padres con un divertido filtro