La hija mayor del príncipe Alberto de Mónaco sigue los pasos de su famosa abuela Grace Kelly

Jazmin Grace Grimaldi credit:Bang Showbiz
Jazmin Grace Grimaldi credit:Bang Showbiz

El consenso general es que la princesa Carlota, la hija de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, es la heredera natural de la elegancia y la belleza de su abuela Grace Kelly, pero hasta ahora nadie en su familia se había animado a continuar el legado de la difunta actriz en el mundo del cine. Sin embargo, eso está a punto de cambiar gracias a Jazmin Grace Grimaldi, la mayor de los cuatro hijos reconocidos del príncipe Alberto.

La joven estadounidense ha compartido en los últimos días una serie de fotografías desde Londres, donde se encuentra realizando audiciones para cumplir su sueño de convertirse en una estrella del cine como la madre de su padre, según ha explicado ella misma. Es más, Jazmin ha publicado en Instagram un selfie sacado frente al espejo de un camerino en el que ha etiquetado a la famosa intérprete Poppy Delevingne, hermana de Cara Delevingne, y a la cuenta oficial de la película 'The Chelsea Cowboy'.

En otra de sus publicaciones también ha mostrado un cartel con su nombre y el de Angie Bowie, la primera esposa del mítico músico David Bowie a la que aparentemente dará vida en este proyecto y la propia Poppy le ha dejado un comentario en forma de varios iconos para darle ánimos de cara a su aventura profesional conjunta.

A diferencia de sus hermanastros menores, los mellizos Jaques y Gabriella, hijos del príncipe Alberto y la princesa Charlène, Jazmin no está incluida en la línea de sucesión al trono monegasco porque nació fuera del matrimonio. De hecho, tuvo que esperar hasta cumplir los 14 años para que su padre la reconociera públicamente como hija suya.

A partir de entonces Jazmin se integró en la vida social del Principado e incluso creó su propia fundación para apoyar la educación de las niñas en las islas Fiyi, aunque sus grandes pasiones siempre han sido la música y la interpretación. Hasta ahora la aspirante a estrella ha actuado en directo en varios clubes de Nueva York y ha grabado varios temas que están disponibles en Spotify, aunque como actriz solo había realizado una breve aparición en la serie 'La maravillosa señora Maisel'.