Hija recién nacida de Kevin Connoly y la actriz colombiana Zulay Henao da positivo a covid-19

El actor Kevin Connolly ha dado a conocer que su hija recién nacida, fruto de su relación con la actriz colombiana Zuly Henao, ha dado positivo a COVID-19. De acuerdo con PEOPLE la bebé tuvo que ser llevada a la sala de emergencias.

"Ha sido duro. Es muy duro cuando tu hijo está enfermo, ¿sabes?", lamentó la estrella de la serie Entourage sobre lo que se vive por la enfermedad de su hija Kennedy Cruz, quien recién llegó a este mundo hace solo un par de semanas.

"[Los síntomas son] brutales", aseguró el actor de 47 años al participar en el capítulo más reciente de Victory The Podcast que conducen Doug Ellin y Kevin Dillon, este último su coestelar en la exitosa serie de HBO. Ahí Connolly también reveló que él había dado positivo al virus de SARSCoV-2 y que gracias a estar completamente vacunado había podido "manejar" sus síntomas.

"Gracias Kennedy, ¡traerte a este mundo ha sido el honor más grande de mi vida! escribió el 9 de junio la actriz colombiana Zulay Henao en un post de Instagram para compartir la noticia del nacimiento de su hija Kennethy Cruz:

IG/ZUlay Henao

Los orgullosos papás en una foto navideña y ya en la dulce espera:

IG/Zulay Henao

"[Kennedy] está muy bien", prosiguió el actor para revelar el estado actual de la bebé. "Ahora solo es cosa de la congestión [que tiene] pero le ha bajado la fiebre y ya estamos camino a la recuperación".

"[Hemos] podido manejarlo", prosiguió sobre el drama familiar que esto ha significado para los nuevos padres. "Ha sido una semana dura".

Increíblemente, la actriz, modelo y estrella de la cinta The House Next Door Meet the Blacks 2, de 42 años, no resultó contagiada de covid-19, a pesar de estar al cuidado de su recién nacida.

Hasta la fecha solo existen vacunas contra la covid-19 para niños mayores de 12 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html www.cdc.gov/spanish/index.html