La hija de Victoria Beckham se avergüenza de la ropa de su madre

Victoria Beckham con su hija Harper credit:Bang Showbiz
Victoria Beckham con su hija Harper credit:Bang Showbiz

Muchos amantes de la moda darían lo que fuera por tener acceso al archivo donde Victoria Beckham conserva algunas de las prendas más icónicas que lució a lo largo de su carrera como estrella del pop, como por ejemplo el total look de cuero que se puso a juego con su esposo.

Desgraciadamente su única hija no siente ningún interés por rescatar esos atuendos que en muchos casos vuelven a ser absoluta tendencia; de hecho, Harper se muere de vergüenza cada vez que ve alguna foto antigua de su madre y no aprueba que se vistiera de forma tan provocativa.

"No es una de esas niña que salen a la calle con la cara llena de maquillaje y un crop top. De hecho, hace poco me dijo: 'Mamá, he visto algunas fotos de cuando estabas en las Spice Girls y tus faldas eran simplemente inaceptables. Eran demasiado cortas'. Entonces David intervino para añadir: '¡Tienes razón, Harper!'. Y lo decía en serio, estaba bastante disgustada por lo cortas que eran mis faldas", ha explicado la diseñadora en una nueva entrevista a Vogue Australia.

A diferencia de Victoria, que a la edad de su hija se metía en líos por pintarse los labios para ir al colegio, por el momento Harper solo ha dado señales de haber heredado la pasión por el deporte de su padre. Eso tranquiliza en gran parte a su madre, ya que a diferencia de sus hermanos mayores, la niña no está en las redes sociales ni le interesa abrirse camino como modelo o influencer.

"Viendo lo cruel que puede ser la gente, sí que me preocupa. Está en esa edad en la que su cuerpo va a empezar a cambiar, pero lo importante es asegurarnos de que nos comunicamos mucho como familia y de que se rodea de buenos amigos. Pero es bastante aterrador, no puedo mentir", ha admitido.