Hija de William Levy y su novio derriten las redes con su historia de amor

Hija de William Levy y su novio derriten las redes con su historia de amor

¡Kailey y su novio se mostraron así de felices y enamorados! "Te amo"

El amor vuelve a ser protagonista. Kailey Levy ha compartido ilusionada una foto junto a su pareja Anthony Lymann con una dedicatoria que lo dice todo.

"Te amo por siempre", escribió la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

La instantánea es la viva imagen del amor y la ilusión. Ambos se muestran con gestos pícaros y divertidos mientras declaran felices sus sentimientos.

<p>IG/Kailey Levy</p> Kailey Levy

IG/Kailey Levy

Kailey Levy

Porque el joven también colgó una amorosa publicación en Instagram con las dos palabras mágicas: "Te amo", lee el escrito en esta foto donde ambos se abrazan.

Aunque sus padres decidieron tomar caminos por separado, la joven y su hermano Christopher Levy apuestan por este bonito sentimiento.

El jugador de béisbol también ha expresado en más de una ocasión lo enamorado que está de su pareja Ivy Puente, su gran cómplice.

<p>IG/Anthony</p> Kailey y Anthony

IG/Anthony

Kailey y Anthony

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

A pesar de su exposición mediática por ser los hijos de dos figuras tan reconocidas, ambos, de forma discreta, presumen su amor y sus sentimientos derritiendo las redes y los corazones de sus seguidores.