La hijastra de Kamala Harris, Ella Emhoff: nueva ¿supermodelo?

Ella Emhoff, la hijastra artista de Kamala Harris -y una de las invitadas que se hizo viral en la toma de posesión de Joe Bien como presidente de EEUU-, da un paso para convertirse en la nueva influencer del mundo de la moda fichando con la reputada agencia IMG. La conocimos tímidamente durante la toma de posesión de Joe Biden, el pasado 20 de enero, y consiguió hacerse con nuestra atención a través de su estilismo, un abrigo a cuadros con pedrería, de Miu Miu, que se hizo viral aquella tarde, agotando existencias. Hoy la joven de 21 años, estudiante de la prestigiosa escuela de diseño Parsons, protagoniza portadas al conocerse que es la cara más nueva de la agencia IMG, una de las más renombradas de la industria, por lo que se unirá a las filas de otras top models representadas por la misma, como las hermanas Hadid, Karlie Kloss y Ashley Graham. Recordemos su rostro porque pronto veremos mucho más de ella.

VER GALERÍA

Ella Emhoff
Ella Emhoff

El momento que nos enamoró

El 20 de enero será inolvidable para Kamala Harris, día en que hizo historia al convertirse en la primera vicepresidenta de los Estados Unidos. A este importante hito la acompañó su familia, entre ellos su hijastra Ella Emhoff, quien sorprendió con un impactante abrigo de Miu Miu que acaparó todas las miradas. El modelo de estampado a cuadros con predrería sobre los hombros, estratégicamente posicionada a modo de lluvia de estrellas, y cuello superpuesto de camisa tipo bebé fue un abreboca de su particular personalidad, que otorgó una pizca de modernidad al sobrio ambiente protocolar de la investidura. Gracias a este momentazo de estilo, Emhoff ha conseguido fichar con una de las agencias más reputadas de la industria de la moda. Ivan Bart, presidente de IMG, explicaba en una entrevista a The New York Times que ya no se trata del tipo de cuerpo o del género sino más bien, de autenticidad: "Ella comunica el presente. Transmite descaro y alegría."

VER GALERÍA

Ella Emhoff
Ella Emhoff

El éxito está garantizado

Aunque esta noticia nos caiga de sorpresa, lo cierto es que Ella Emhoff ya había hecho unos cuantos pinos en el modelaje durante 2020, representada por una agencia pequeña. Sin embargo, su fichaje con IMG la posiciona inmediatamente en nuestro radar de expertas de estilo, con potencial de convertirse en top model de referencia. ¿A qué nos referimos? En la lista de representadas por esta importante agencia figuran nombres casi legendarios de la talla de Gisele Bündchen y Kate Moss, a los que se han sumado con el tiempo las nuevas generaciones que les harán relevo.

VER GALERÍA

Ella Emhoff
Ella Emhoff

Tanto Gigi como Bella Hadid, al igual que Hailey Bieber, las it girls del momento, forman parte de este selecto grupo de IMG, del cual los ángeles de Victoria's Secret, Martha Hunt, Joan Smalls, Karlie Kloss y Taylor Hill tampoco resultan excluidas. Incluso podemos encontrarnos con caras más jóvenes, descendientes de Hollywood, como Iris Law, hija de Jude Law y Sienna Miller, que apenas se está iniciando en este camino profesional. Visto lo visto, Ella Emhoff no tendrá problema alguno si de pedir consejo se trata.

- Iris Law, la nueva cara de Dior Beauty en el Reino Unido, suma otro éxito a su imparable carrera de modelo

VER GALERÍA

Amanda Gorman
Amanda Gorman

Amanda Gorman y Ella Emhoff se convierten en compañeras de profesión

Con sus ojos puestos en la conversación actual, los directores de la agencia IMG también han fichado a principios de esta semana a la poetisa Amanda Gorman, que recitó su popular composición The Hill We Climb durante la toma de posesión de Joe Biden. Y es que si bien sus palabras debían ocupar el papel principal, Gorman deslumbró en un vistoso abrigo amarillo de Prada con una diadema roja satinada, dejando claro, al igual que Ella Emhoff, su interés en involucrarse con el mundo de las tendencias.