¿Quién es el hijo de Bon Jovi que está saliendo con Millie Bobby Brown?

·1  min de lectura
Jake Bongiovi con su novia Millie Bobby Brown credit:Bang Showbiz
Jake Bongiovi con su novia Millie Bobby Brown credit:Bang Showbiz

Jake Bongiovi ha comenzado a recibir un nivel de atención que no había conocido nunca como el hijo -y doppelgänger- de Bon Jovi desde que hizo pública su relación sentimental con Millie Bobby Brown, una de las protagonistas de la serie 'Stranger things'.

¿Quién es realmente el joven de 22 años? Jake es mucho más que un cara bonita o el novio de una de las actrices de moda. Aunque seguir los pasos de su padre está descartado, porque cree firmemente que nunca podría estar a su altura, sus planes pasan por labrarse una carrera como actor.

"Creo que se lo dejaré a mi padre. Yo diría que no hay que ir por ese camino. Siempre había música en casa mientras crecía, pero lo que me llamaba la atención era la gente de la pantalla, no las voces en los altavoces", ha explicado en el nuevo número de la revista Man About Town.

Como muchos otros hijos de celebridades, Jake se dio a conocer realizando trabajos puntuales como modelo y eventualmente se mudó de Londres a Nueva York para perseguir su sueño de triunfar en la interpretación. A diferencia de otros aspirantes a estrellas con apellidos famosos, él no reniega de sus orígenes ni se niega a hablar de sus padres porque considera que su influencia le ha enseñado mucho.

"Es estupendo escuchar los consejos de una fuente en primera persona, su experiencia a través de la expresión artística", ha asegurado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.