Hijo de 7 años de Alejandro Sanz ya canta y toca el piano

Con 7 años, uno de los hijos de Alejandro Sanz interpreta el más reciente sencillo del cantante mientras toca el piano.

El hijo de 7 años de Alejandro Sanz canta al piano una de sus canciones. Foto: Carlos Alvarez / Stringer / Getty Images.

Poco sabemos de la vida privada del cantante español Alejandro Sanz, a excepción de algunos atisbos que deja entrever a través de sus redes sociales, especialmente en relación a sus hijos. Pero, a raíz del lanzamiento de su más reciente sencillo “No tengo nada” y para presumir cuán orgulloso está de sus hijos, compartió a través de Facebook a su hijo Dylan interpretando al piano dicha canción.

El cortísimo video nos deja entrever cómo este pequeño, de 7 años, ya trae la música en las venas, y el cantante aprovecho para lanzar una convocatoria a sus fans.

“Mi pequeño capitán, Dylan, ya tiene su versión con el piano 🎶 🎹 #NoTengoNada. Me haría muy feliz oír las vuestras. 😊Subidlas a YouTube con #NoTengoNadaCover y las compartiré con vosotros en mi canal de Youtube Community”, escribió el cantante junto con el video.

“No tengo nada” es el primer sencillo del próximo álbum de Alejandro Sanz, llamado #ElDisco y que saldrá a la venta en 2019. Su anterior trabajo, ‘Sirope’ se lanzó en 2015.

Dylan es el primer hijo que el cantante tuvo con Raquel Perera y aunque es poco lo que conocemos del pequeño, en 2017 supimos que ya hablaba cinco idiomas: ruso, chino, árabe, inglés y español. Sin embargo, los videos que de aquella habían compartido del niño hablando en estos idiomas han sido eliminados.

Sin embargo, sí sabemos que le gusta el rock.

La pareja tiene otra hija en común, Alma, que nació en 2014 y la idea de que los niños sean políglotas desde la infancia sería idea de Raquel, de acuerdo con el diario El País.

Alejandro Sanz tiene otros dos hijos, ya adolescentes, Manuela y Alexander, de quienes también sabemos poco, ya que se ha dedicado a mantener su vida privada alejada de los reflectores.

¿Qué te parece que los artistas mantengan su vida privada fuera de los tabloides?

También te puede interesar:
La campaña navideña que muestra el único regalo que Santa Claus no puede entregar
Declara su amor ¡usando cientos de pollos!