Hijo de Aracely Arámbula le hace un tremendo mordisco; entérate cómo pasó

Aracely Arámbula/ Getty Images

Aracely Arámbula siempre está compartiendo con sus fieles seguidores todo tipo de momentos cotidianos, y acaba de confesar que alguien le pegó un tremendo mordisco… uno de sus hijos.

Así lo reveló la propia actriz a través de la red social, donde publicó dos videos en los que aparece jugando con sus hijos y su mascota, y en un momento uno de sus pequeños se le abalanzó sobre las piernas y le clavó los dientes.

Aunque se trataba de un simple juego infantil, el pequeño le dejó la marca de su dentadura a su famosa mamá, quien tomó la situación como una pilatuna infantil.

“Alguien viene a darme una mordida y no es muñeco, es uno de mis muñecotes”, dijo la actriz. “Qué tal la mordida de mi chico? Muy rápido. Los amo y muñeco (su perro) viendo. Dany dice que porqe tiene los dientes como Bob esponja?”.

Aracely Arámbula/ Getty Images

A pesar de que se trató de un juego y que muchos fans de Aracely se rieron de la mordida, hubo otros padres más estrictos quienes criticaron a la actriz por permitir que su hijo juegue de esa manera con ella.

Qué crees tú.

Qué tal ? #LosAmooo y muñeco viendo Dany dice q porq tiene los dientes como Bob esponja ? ‍♀️

A post shared by Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) on Sep 7, 2017 at 1:42pm PDT

Crédito fotos: Instagram

Alguien viene a darme una mordida y no es muñeco ‍♀️es uno de MIs muñecotes

A post shared by Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) on Sep 7, 2017 at 1:37pm PDT