Anuncios

Hijo de Magic Johnson en transparencias

EJ durante la actividad. <i>Getty</i>
EJ durante la actividad. Getty

El hijo del legendario Magic Johnson sí sabe cómo hacer una entrada.

EJ Johnson hizo un gran despliegue de su peculiar estilo y su nueva tonificada figura durante el primer desfile masculino de la marca Hermes en Los Ángeles. El corpulento joven lució un top completamente transparente con los hombros bajos y pantalones de cintura alta con paneles transparentes. Él completó su look con un bolso morado Birkin y unos botines negros en gamuza. Como accesorios lució una gargantilla de diamantes y destacó sus ojos con mucho delineador y sombras.

Ahora puede exhibir su esbeltez. Getty
Ahora puede exhibir su esbeltez. Getty

Este look es reflejo de la dramática pérdida de peso del hombre de 24 años. Tras cirugía de banda gástrica el integrante del reality “Rich Kids of Beverly Hills” ha perdido unas 180 libras. “Mi estilo ha cambiado drásticamente. Siempre estoy vestido con poca ropa y mostrando mucha piel. Es la forma que siempre quise vestir y ahora puedo lucir cualquier cosa que quiera”, expresó en una ocasión.

EJ en la alfombra roja. Instagram modafiles
EJ en la alfombra roja. Instagram modafiles

A pesar de los estilos femeninos que luce Johnson no tiene deseos de hacer la transición a fémina, al menos no por el momento, tema que discutió en su show.

¿Qué opinas de este look?